Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Así despedimos el año en el #PoliMedellín!

Camilo Olier   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Acabamos un año lleno de logros y aprendizaje. Cada vez somos más unidos y seguimos mejorando para llevar educación de calidad a todos los rincones de Colombia, y ¡eso es motivo de celebración!

Por eso, en el #PoliMedellín festejamos la culminación del año en el Salón Banquetes Cana de Galilea, en compañía de nuestro rector Fernando Dávila Ladrón de Guevara, quien después de unas conmovedoras palabras dio inicio a una hermosa velada en la que bailamos al ritmo de la orquesta Tropicombo, que con su sabor nos levantó de las mesas y nos permitió compartir en la pista de baile un estupendo momento.

Todos nuestros colaboradores también disfrutaron de una deliciosa cena, de rifas y concursos, además de la presentación de jóvenes bailarines de la sede Bogotá, que con sus pasos hicieron vibrar al público.

“Tener la posibilidad de recibirlos aquí para celebrar este año que ha sido muy exitoso para el Poli, en el que hemos podido fortalecer y celebrar esa capacidad que tiene nuestra universidad de formar profesionales íntegros y que realmente impacten nuestro país”

aseguró Fernando Dávila Ladrón de Guevara, rector de nuestro #PoliMedellín.

¡Gracias a cada uno de los asistentes a este evento y a todos los colaboradores del Poli, que con su trabajo y excelencia hacen posible cumplir el sueño de cientos de colombianos en todo el país!

 
Fiesta de Fin de Año #PoliMedellín

 

18/Dic/2018

Temas:
Colaboradores,