Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Alcanza tu máximo potencial con un diplomado en programación neurolingüística

En nuestro día a día interactuamos con muchas personas que nos conocen y nos definen, desde nuestros amigos hasta nuestros compañeros de estudio o de trabajo pero, ¿qué tanto nos conocemos a nosotros mismos?

Sabemos que eres una persona emprendedora, dispuesta a enfrentar los retos de la vida con tal de cumplir tus metas y alcanzar tus sueños y por eso, hoy queremos guiarte hacia un proceso de autodescubrimiento para que te des cuenta de todas las cualidades que nosotros vemos en ti.

Con el Diplomado de Programación Neurolingüística (PNL) de Deskubre aprenderás a manejar tu dialogo interno, a reconocer habilidades naturales y desarrollar control sobre tus emociones y pensamientos, lo que te permitirá tener una mejor toma de decisiones en tu vida. Lo mejor es que por ser estudiante o graduado del Poli, obtienes un 20% de descuento sobre el costo total del programa.

Para inscribirte solo debes hacer clic aquí y llenar tus datos en el formulario. Los primeros módulos inician este 1 de Julio, así que no te pierdas de esta oportunidad para potenciar tus habilidades y certificarte en Programación Neurolingüística.

Sociedad Cultura y Creatividad

29/Jun/2017