Whatsapp

Evento

Volver

¡GSEA te premia por tu emprendimiento!

30 Nov
0:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57# 3-00 este

El Politécnico Grancolombiano invita a nuestros estudiantes emprendedores a participar en la principal competencia global de premios Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) de Entreteneur Organization.

Este es el evento más importante para jóvenes colombianos que actualmente dirigen un negocio; que, además de su esfuerzo diario, tanto en la universidad como en su proyecto, están creciendo profesionalmente como líderes innovadores y potencia para Colombia.

Este premio, creado por la Universidad de Saint Louis en Missouri, EE.UU., lleva 20 años empoderando estudiantes emprendedores para convertirlos en los más poderosos influenciadores y generadores de cambio. Por eso, en este concurso los estudiantes reciben una oportunidad de acelerar su éxito, retar el status quo, conectarse con un grupo de pares y lograr el máximo impacto positivo en la sociedad. 

“Lo único que se necesita para crear empresa, ser exitoso y líder en la vida, es querer hacerlo, tener la actitud”.

Así lo mencionó Mauricio Molano, heredero de Chocoramo.

¿Qué beneficios obtienes por participar?

Los nominados de esta competencia tendrán la posibilidad de viajar a Macao para la Final Global en abril de 2019, con más de 2,000 competidores de más de 56 países.

Los finalistas podrán:

  • Exponer sus proyectos ante un panel de emprendedores reconocidos
  • Representar a Colombia en el exterior
  • Pertenecer a la red mundial de empresarios y emprendedores
  • Primer puesto gana U.S $20.000
  • Para el segundo y tercer lugar los premios son de 10.000 USD y 5.000 USD, respectivamente.

Esta es una iniciativa de un #GraduadoPoli que inspira a nuestros estudiantes y graduados. Extendemos la invitación a todos nuestros graduados que son dueños de negocios con una trayectoria mínimo de seis meses antes de la inscripción.

¿Cuándo?

30 de noviembre de 2018 en la ciudad de Bogotá.

Fecha límite de inscripción:

Hasta el 9 de noviembre.

Para que te motives te recomendamos el vídeo de la final del 2017 https://www.youtube.com/watch?v=dUE5q74hhmQ Para aplicar debes ingresar aquí à https://www.eonetwork.org/eo-gsea/

Importante

Ser dueños o fundadores del negocio y haber generado más de 500 USD de ganancia.  Dentro de los criterios que evaluarán los jurados están: la tenacidad, las ansias de conocimiento, el impacto del proyecto y la personalidad única del emprendedor. 

¡Mucha suerte!

El ganador por Colombia, será elegido el próximo 30 de noviembre y competirá a nivel global en el Best Studentpreneur ´19 en Macao (China).