Whatsapp

Evento

Volver

8° Encuentro Universitario de Integrales

8vo Encuentro Universitario de Integrales 2022
17-19 Nov
8:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


Con el objetivo de fomentar el estudio de las matemáticas, de fortalecer aptitudes como la creatividad y de resaltar los valores académicos y culturales de las diferentes universidades, la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación - FIDI y la Fundación Universidad de América invitan Instituciones de Educación Superior de Colombia y Latinoamérica a que asistan y apoyen a su equipo en el 8° Encuentro Universitario de Integrales que se realizará el próximo 17 y 18 de noviembre.

Esta competencia recibirá a los equipos de cada una las IES participantes, por esto te invitamos a apoyarlos y a verlos resolver integrales en el menor tiempo posible, será un espacio de crecimiento que permitirá fortalecer las habilidades de sus participantes. Cualquier persona que esté interesada en conocer más sobre las integrales es bienvenida.

Además de fomentar el estudio de las matemáticas en un ambiente diferente al salón de clases, los ganadores de este encuentro serán premiados por su talento y dedicación.

 

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 17 y 18 de noviembre de 2022.

Hora: 8:00 a. m. a 12:00 p. m. - 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

Lugar/Plataforma: Campus Fundación Universidad de América - Sede: Eco Campus