Whatsapp

Evento

Volver

Training Camp Colombia 2022

5-15 Jul
0:00h

Dónde:

Campus Principal - Politécnico Grancolombiano

La Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación – FIDI, en conjunto con la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI, invitan a todos los estudiantes apasionados por la programación y los algoritmos a participar en el Training Camp Colombia 2022.

Este será un campo de entrenamiento impulsado por el Poli en el cual podrán participar estudiantes de distintas universidades de Colombia y del exterior; mismo que servirá como preparación de cara a las próximas temporadas de competencias del ICPC.

 

¿Quiénes estarán presentes?

Además de los Representantes Poli y otras instituciones de educación superior, para esta nueva versión se contará con competidores que han sido reconocidos por sus logros en distintas competencias y en la Liga Colombiana Universitaria de Programación - CCPL. Entre ellos estarán:

  • Marcos Kolodny (Argentina), finalista de los mundiales 2019-2020, campeón latinoamericano y coach de equipos mexicanos y argentinos clasificados al mundial.

  • Osman Jiménez (Colombia), finalista en los mundiales de Rusia y Portugal y coach de equipos clasificados a las finales de 2021-2022.

¿Cuándo y dónde?

Del 5 al 15 de julio, el Campus Principal del Poli será el escenario ideal para todas las actividades del Training Camp Colombia 2022.

 

¿Qué se realizará?

Se han programado varias actividades como concursos, conferencias, clases teóricas y prácticas orientadas a estas competiciones; todo esto de la mano de exparticipantes y ganadores del ICPC.

De igual forma se desarrollarán estudios de algoritmos, matemática, estructuras de datos y demás temas asociados de las carreras relacionadas con la computación. Y se generarán espacios para la creación de redes de colaboración entre estudiantes y grupos de investigación de las universidades.

Ver agenda de actividades aquí

 

¿Habrá beneficios?

  • Tanto asistentes como los equipos participantes podrán profundizar sus conocimientos en áreas de algoritmos, programación y mucho más

  • Servirá como preparación para las competencias del ICPC y, por qué no, una posible representación nacional en competencias internacionales.

  • Se entregará certificación de asistencia a los participantes.

 

¿Dónde inscribirse?

Quienes deseen competir en el Training Camp Colombia 2022, deberán diligenciar el siguiente formulario -Clic aquí-.

*La participación es en equipos pero la inscripción es individual.

Para más información comunicarse al correo [email protected].

 

Información importnate:

  • ¿Cómo llegar al Poli?

  • Visitantes, estudiantes, profesores y participantes del Training Camp Colombia 2022 deberán reportar sus síntomas de salud en el Portal Meraki antes de ingresar al Campus Principal.