Whatsapp

Evento

Volver

El Poli en la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBO 2022

27 Abr
14:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


Tras dos largos años de ausencia, la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBO 2022 vuelve al centro de exposiciones Corferias del 19 de abril al 2 de mayo con varios expositores de la lectura y la literatura de toda Iberoamérica.

Para esta nueva edición el Politécnico Grancolombiano estará presente y durante el desarrollo de este importante evento se realizarán varias actividades donde los asistentes a la FILBO 2022 conocerán los diferentes títulos que se han gestado desde la Editorial Poli, mismos que son hechos por profesores y estudiantes de la Institución.

Ubicación del stand en Corferias

Para quieres quieran visitar el punto de exposición del Poli y deseen participar en las actividades que se realizarán allí, podrán dirigirse al segundo piso del pabellón 3 y ubicar el stand 142.

 

Eventos Poli en la FILBO 2022

Día 1 – miércoles 27 de abril

  • Proyecto e-books: Navegando por el Conocimiento

Hora: 2:00 p. m.

Sala: Madre Josefa del Castillo - Sala Espectador.

Actividad: Se realizará el lanzamiento de 14 e-book de la colección Navegando por el Conocimiento, los cuales fueron publicados por el Fondo Editorial junto con la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad - FSCC.

 

  • Lanzamiento del libro ‘La creación de valor compartido: aportes a la competitividad y a la agenda 2030’

Hora: 3:00 p. m.

Sala: Madre Josefa del Castillo - Sala Espectador

Actividad: Presentación de la publicación coeditada con (CCB) Cámara de Comercio de Bogotá, Red de Valor Compartido y Editorial POLI – hace la presentación de los patrocinadores.

 

  • Experiencias de innovación educativa – Tomo 5

Hora: 3:00 p. m.

Sala: José María Vargas Vila.

Descripción: Se realizará una sistematización de proyectos del laboratorio en Administración, Admón. Pública, Banca, Contabilidad, Finanzas, Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Mercadeo, Sostenibilidad, Seguridad y Salud Laboral.

 

Día 2 – jueves 28 de abril

  • Conversatorio Imágenes Posibles

Hora: 3:00 p. m.

Sala: José María Vargas Vila

Descripción: Se realizará un conversatorio sobre once proyectos editoriales desarrollados por nuestros estudiantes y se presentarán las publicaciones.

 

  • Conversatorio ‘Élites, negocios y estructuras del poder en Colombia’

Hora: 3:00 p.m.

Sala: Madre Josefa del Castillo - Sala Espectador

Descripción: Se realizará la presentación del libro “Élites, negocios y estructuras del poder en Colombia” y un invitado especial tendrá lo oportunidad de compartir sus comentarios sobre este título. Además, se realizará un debate abierto con los asistentes.