Whatsapp

Evento

Volver

XIV Fiesta de la Palabra 2022

FIESTA DE LA PALABRA
26 Abr
8:00h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:


En marco del Día del Idioma, el cual se celebra cada 23 de abril, el Poli y SISNAB han preparado una serie de actividades que se desarrollarán el próximo 26 de abril de 2022 y que estarán incluidas en la XIV Fiesta de la Palabra 2022.

Está será una jornada donde la Comunidad Poli de Bogotá y Medellín se adentrarán en el mundo de la lectura por medio de charlas, concursos y de más actividades. Asimismo, podrán conocer los servicios y los recursos digitales que tiene biblioteca para todos los públicos.

Para este 2022, la Fiesta de la Palabra tendrá como consigna “Poéticas de la Memoria: Otras Formas de Narrarnos como País”, y tendrá una estrecha relación con PoliLee y otros procesos académicos y artísticos que se desarrollan en el Poli alrededor de la violencia y la memoria histórica de Colombia.

Estas son algunas de las actividades que se realizarán 

  • Trueque Literario

Consistirá en que las personas traigan un libro en buen estado, sin importar su categoría (literatura, administración, etc.) y lo cambian por otro que esté disponible para el intercambio. Este procedimiento no tiene límites de oportunidades y la cantidad de ejemplares está determinada por el colaborador a cargo del evento.

  • Rompecabezas (virtual)

El participante deberá armar un rompecabezas de 200 piezas. Una vez armada, se deberá enviar el pantallazo final donde se evidencie el tiempo empleado y el total de piezas utilizadas al correo [email protected] (Si la solución de la figura es de menos o más piezas, se anulará la participación).

Tener en cuenta:

El participante deberá inscribirse antes del 25 de abril por medio del siguiente formulario -clic aquí-.

El 26 de abril a las 10:00 a. m. recibirá un correo con el enlace para acceder a la actividad.

Plazo de entrega 11:00 p. m. del 26 de abril de 2022; solo se recibirá un envío por participante.

Serán premiados los cinco (5) participantes con los mejores tiempos. Vía correo electrónico se darán a conocer a los ganadores.

 

Ver cronograma de actividades de Medellín

CLIC AQUÍ

Ver cronograma de actividades de Bogotá

CLIC AQUÍ