Whatsapp

Evento

Volver

Conoce “Travesías” la última obra del escritor Gilmer Mesa

22 Nov
10:00h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Medellín - Campus - Barrio Los Colores

Con el propósito de fortalecer y potenciar las estrategias de lectura y escritura de estudiantes, colaboradores y graduados, El CELEO, Create Camps y SISNAB tienen el gusto de invitar a toda la Comunidad Poli a un espacio de conversación con el escritor Gilmer Mesa y su obra "Travesías".

Esté será un encuentro donde el autor sumergirá a los asistentes en una experiencia creativa, la cual permitirá reconocer el territorio a través de las letras. Además, se realizarán actividades donde se podrá interactuar con el escritor invitado, quién dará unos consejos para mejorar la práctica de la lectura y la escritura.

¿Quién es Gilmer Mesa?

Es escritor colombiano, nacido en Medellín en 1978. Estudió filosofía y Letras en la Universidad Pontificia Bolivariana y es docente Universitario desde el 2007 de Ciencias Políticas y Geopolítica en esta misma institución.

Sus obras han sido reconocidas por diferentes entidades. En el 2016 su primera novela "La cuadra", editada por Penguin Random House, ganó el premio Cámara de Comercio de Medellín. Su segunda novela "Travesías", editada por Literatura Random House, ha generado diversas reseñas que la auguran con excelentes comentarios por su narrativa.

Gilmer Mesa ha sido invitado por eventos del libro a nivel nacional como la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, FILBO, Festival de Lectores y Escritores de Envigado, entre otros.

¿Cuándo y dónde?
Fecha: lunes 22 de noviembre de 2021.
Hora: 10:00 a. m.

Para quienes deseen asistir presencialmente, el encuentro con el escritor Wilmer Mesa se realizará en la Sede Los Colores de Medellín (salón 103-104 con aforo para 30 personas). Para el público de otras ciudades, se realizará una transmisión por Poli Tv.