Whatsapp

Evento

Volver

En el Poli conmemoraremos el Día del Administrador de Empresas

4 Nov
18:30h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Virtual

Con el objetivo de identificar los desafíos y las oportunidades para que las empresas evolucionen a una nueva realidad, la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS y el Programa de Administración de Empresas invita a sus estudiantes, profesores y graduados, a participar en el Conversatorio Transformación Digital Postpandemia en las Empresas Latinoamericanas’.

Este será un espacio de análisis y diálogo donde los participantes podrán estudiar el concepto de transformación digital y su incidencia directa en la evolución de las empresas latinoamericanas. Para construir nuevos conocimientos bajo diferentes perspectivas, estarán los siguientes invitados internacionales:  

  • Brenda Amezcua Charleston

Es docente de Administración en la Universidad Latinoamericana en México, licenciada en Administración por la Universidad Autónoma Metropolitana de México y cuenta con una maestría en Negocios por la Universidad Latinoamericana.

  • José Luis Rodríguez García

Es docente investigador en el departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, cuenta con una maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información con especialidad en Ingeniería del Software.

  • Liz Acuña

Licenciada en Derecho y Contabilidad con especialidad en Materia Tributaria y Fiscal, Mba. Alta gerencia, Mba. Mercadeo. Actualmente es docente de la Universidad Hispanoamericana de Costa Rica y cuenta con 12 años de experiencia.

  • Luis Peña

Especialista en Gestión con amplia experiencia en el sector educativo. Ha realizado funciones de planificación y diseño de programas académicos, implementación de sistemas efectivos de evaluación, capacitación de personal, elaboración y desarrollo de proyectos y planes de mejora continua.

  • Jaime Andrés Moreno

Es Ingeniero Electricista de la Universidad Pontificia Bolivariana - UPB y especialista en Ciencias Electrónicas y Telemática de la Universidad de Antioquia – UdeA. Actualmente es gerente de Tronex Industrial.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 4 de noviembre

Hora: 6:30 p. m.

Plataforma:  Microsoft Teams