Whatsapp

Evento

Volver

El Poli se une al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de las Mujeres

Avances y retos
2 Nov
9:00h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:


El Politécnico Grancolombiano y el Programa de Derecho tiene el gusto de invitar a toda la comunidad educativa y estudiantil a la charla ‘Avances y retos para la eliminación de la violencia en contra de las mujeres en Colombia’ que se realizará el próximo 2 de noviembre.

Para este evento, el cual conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de las Mujeres (25 de noviembre), estarán presentes varios invitados especiales, entre ellos:

  • Diana Esther Guzmán Rodríguez

Doctora en Derecho de Stanford University. Cuenta con una maestría en Derecho de la Universidad Nacional de Colombia y una maestría en investigación socio jurídica de Stanford University. Diana es abogada y especialista en derecho constitucional de la Universidad Nacional de Colombia.

  • Alicia Uribe Taborda

Abogada, conciliadora en Derecho y Equidad, especialista en Derecho Constitucional, especialista en Derecho Procesal Civil, magíster en Derechos Humanos y Docente del Programa de Derecho de la Unidad Central del Valle del Cauca.

  • Jhoanna Prieto Moreno

Abogada de la Universidad Autónoma, especialista en Ciencias Jurídicas Penales de la Universidad Nacional, magíster en Derecho Penal de la Universidad Santo Tomas y candidata a magister en Sociología y Política Criminal.

  • Lady Andrea Beltran Cárdenas

Abogada de la Universidad Nacional de Colombia, estudiante de Doctorado en Derecho de la Universidad Católica de Colombia, magíster en Derecho con énfasis en Sociología del Delito y Política Criminal de Universidad Nacional de Colombia.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 2 noviembre.
Hora: 9:00 a. m. a 1:00 p. m.
Lugar/Plataforma:  Poli TV.