Whatsapp

Evento

Volver

Participa en el II Congreso Internacional de Innovación Educativa 2021

II Congreso Internacional de Innovación
24-26 Nov
9:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


La Escuela de Educación e Innovación y el Centro de Investigación en Innovación Educativa - CIIE, en alianza con la Red Internacional en Educación a Distancia en Línea y Abierta (REDIC), tienen el gusto de invitar a toda la Comunidad Poli al II Congreso Internacional de Innovación Educativa 2021, el cual se desarrollará del 24 al 26 de noviembre.

Este congreso será un espacio de socialización y reflexión de experiencias, que buscará ampliar la perspectiva de las nuevas tendencias que están transformando la educación en el mundo. Además, contará con la participación de reconocidos expertos nacionales e internacionales, quienes presentarán sus ideas innovadoras, de cara a las necesidades de las instituciones.

Para la Comunidad Poli no tiene costo registrando aquí.

Las personas externas al Poli podrán registrarse y realizar sus contribuciones haciendo clic aquí. Recibirán al correo registrado el enlace para ingresar al Congreso. 

Para pagos electrónicos deben ingresar a la plataforma CURSUS.

Para más información o dudas sobre el proceso de inscripción, comunicarse con Mónica Andrea Mantilla Contreras, líder del Centro de Investigación en Innovación Educativa, al correo [email protected]

Conoce la programación del Congreso.

INGRESANDO AQUÍ

Estos serán nuestros invitados.

congreso