Whatsapp

Evento

Volver

Descubre cómo funciona el consultorio jurídico y el programa Técnico Profesional Judicial del Poli

Consultorio Jurídico
9 Sep
16:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Poli Tv

El Consultorio Jurídico del Poli es un servicio abierto a la comunidad donde estudiantes de últimos semestres de Derecho prestan su apoyo en  asesorías jurídicas a la comunidad en las diversas áreas del derecho. Por su parte, el Programa Técnico Profesional Judicial-Virtual, cuenta con prácticas aplicadas en el consultorio, en el cual sus estudiantes brindan apoyo jurídico asistencial en los diferentes territorios a nivel nacional.

Este espacio estará abierto para toda la comunidad, sin embargo, los Graduados Poli que deseen participar del mismo deberán realizar la inscripción previa AQUÍ, con el fin de poder notificar a los inscritos el día del evento con el enlace a la plataforma de streaming.

Los estudiantes del Técnico Profesional Judicial han tenido la oportunidad de repasar temas significativos sobre su vida académica, así como lo son la importancia, las características de su programa y su perfil ocupacional. Paralelamente a ello, se han abierto espacios para atender las inquietudes de los estudiantes asistentes y de la comunidad en general (esto incluye estudiantes de otras carreras y aspirantes) sobre este programa.

En razón a lo anterior, se llevará a cabo un evento sobre los retos del ejercicio de la técnica profesional judicial y la importancia de su existencia para la buena administración de justicia. Este evento contará con la participación de estudiantes y expertos en diferentes áreas del derecho.

Se abordarán temas de interés sobre la jurisprudencia y se dará una explicación sobre los campos de acción del técnico judicial, entre ellas se describirán sus ventajas y los servicios que pueden brindar a la comunidad.

¿Cuándo y dónde?

Día: jueves 9 de septiembre de 2021.

Hora: