Whatsapp

Evento

Volver

Ciclo de conferencias sobre la Globalización y Nuevas Tendencias de la Formación del Psicólogo

Psicología del Medio Ambiente
14 Mayo
18:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


El Programa de Psicología del Poli tiene una invitación especial para todos los estudiantes que estén interesados en comprender los nuevos campos de acción y saberes del psicólogo contemporáneo.

Durante el mes de mayo iniciará el ciclo de conferencias que permitirá reflexionar y pensar en la formación del psicólogo, todo esto pensado desde el cambio y la movilización de una psicología que esté a la vanguardia de un mundo globalizado.

Conferencia: “Psicología del Medio Ambiente”

Estará dirigida por Willian Sierra Barón, psicólogo y magíster en Educación de la Universidad Surcolombiana, y miembro fundador y coordinador del Nodo de Psicología Ambiental de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología – ASCOFAPS.

En este primer evento se hablará sobre los riesgos impuestos por el cambio climático, las contribuciones del comportamiento humano a la problemática ambiental, la intervención de la psicología en los desastres naturales y los impactos psicosociales del desplazamiento a causa de este fenómeno; así como la necesidad de consumo de las personas y cómo esta genera un impacto ambiental a nivel mundial.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 14 de mayo

Hora: 6:00 p. m. - 8:00 p. m.

Inscríbete aquí