Whatsapp

Evento

Volver

Psicología actualiza su malla curricular

el Ministerio de Educación renovó su registro calificado por otros 7 años
17 Feb
18:00h

Tipo : Evento de Ciencias Sociales

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


El programa de Psicología del Politécnico Grancolombiano recibió buenas noticias, especialmente para los estudiantes de modalidad presencial en la ciudad de Bogotá, pues el Ministerio de Educación renovó su registro calificado por otros 7 años.

De la mano de este logro vienen actualizaciones importantes para el programa, como cambios en el plan de estudios; sin embargo, esta medida solo aplica para los estudiantes nuevos que ingresen a partir del semestre 2021-1 y para aquellos que soliciten reintegro. Por otro lado, para quienes quieran solicitar cambio de malla, podrán solicitarlo de acuerdo con el reglamento académico.

Por lo anterior, Carlos Augusto García, decano de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, Katherine Velandia, directora de la escuela Escuela de estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad, y Diana Castañeda, coordinadora del programa, invitan a los estudiantes de este programa a un espacio en el que se responderán y aclararán dudas que puedan surgir a partir de estos cambios.

Este evento se desarrollará virtualmente y los estudiantes podrán hacer llegar sus inquietudes al correo [email protected] para responderlas el día del encuentro.

¿Cuándo y dónde?

Día: 17 de febrero de 2021
Hora: 6:00 p. m.
Lugar: Vía online