Whatsapp

Evento

Volver

Jornada de capacitación para el programa de Ingeniería de Sistemas

Jornada de capacitación para el programa de Ingeniería de Sistemas
3-4 Feb
18:30h

Dónde:


La Oficina de Graduados y la Escuela TIC de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación invitan a los graduados del programa de Ingeniería en Sistemas a participar en un escenario de capacitación a través de conferencias que permitirán fortalecer las competencias para el ejercicio laboral. Por otro lado, la apertura a un espacio conversación sobre percepción del programa de formación.

Las conferencias se desarrollarán de manera virtual durante dos jornadas en las que el graduado podrá escoger al momento de su inscripción.

  • Conferencia: La habilidad más importante en el liderazgo

Conferencista: Maribel Hernández Hernández

Psicóloga egresada de la Universidad Católica de Colombia, con más de 6 años de experiencia en creación del área de Recursos Humanos en empresas Pymes, Formadora y capacitadora de habilidades blandas bajo la metodología de aprendizaje experiencial. Diseño e implementación de protocolos empresariales en atención al cliente, servicio extraordinario y comunicación efectiva.

Fecha: 3 de febrero

Hora: 6:30 p.m.

 

  • Conferencia: Estrategias para trabajar en casa en tiempos de COVID

Conferencista: Roxana Pérez Narrea

Psicóloga colegiada, Máster y Trainer en Programación Neurolingüística certificada por IANLP- Suiza. Especialista en recursos humanos orientada a proveer servicios de selección, capacitación, desarrollo, comunicación interna y cultura organizacional. Brindar asesoramiento, planes de desarrollo, capacitación a empresas y sesiones individuales de acompañamiento y seguimiento.

Fecha: 4 de febrero

Hora: 6:30 p.m.

Si eres graduado del programa de Ingeniería de Sistemas y te encuentras interesado en participar, inscríbete aquí.