Whatsapp

Evento

Volver

Poli y Google: una oportunidad de mejoramiento profesional

Google en el Poli
23-3 Nov
17:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


Google, el gigante mundial, y la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación han establecido un acuerdo de cooperación que permitirá a la comunidad del Poli acceder a los programas de reclutamiento y pasantías en la empresa. Para empezar, la comunidad estudiantil del Poli podrá asistir a los diferentes talleres y conferencias que los ingenieros de Google ofrecerán los cuales se estarán desarrollando el 18 y 23 de noviembre, y el 3 de diciembre de 2020.

Durante los tres días, los estudiantes que participen en las diferentes actividades podrán conocer de cerca cómo es la vida de las personas que trabajan en Google y sobre cómo se preparan para aplicar a una vacante de trabajo de esta compañía tecnológica.

Cronograma de actividades:

  • Tema: La vida de un ingeniero de software en Google

Fecha: 18 de noviembre

Hora: de 5:00 p. m. a 7: 00 p. m.

Los empleados de Google compartirán algunas historias cotidianas sobre su trabajo y brindarán una visión interna de lo que hace que la ingeniería en esta compañía sea única.

  • Tema: Construye tu hoja de vida

Fecha: 23 de noviembre

Hora: de 5:00 p. m. a 7:00 p. m.

A modo taller se aprenderá a cómo construir la hoja de vida con el formato, la estructura y el contenido necesario para maximizar las oportunidades de recibir una entrevista en Google.

  • Tema: Entrevistas técnicas

Fecha: 3 de diciembre

Hora: de 5:00 p. m. a 7:00 p. m.

Será un taller para conocer cómo funcionan las entrevistas técnicas en Google y cómo debe ser la correcta presentación ante esta situación.

Cabe la plena aclarar que estos talleres se desarrollarán en español para mejor comprensión, sin embargo, sus materiales estarán en su idioma original, el inglés. Quienes deseen participar deberán realizar la respectiva inscripción aquí; además, podrán anexar su hoja de vida para una eventual oportunidad laboral.

Esta será una oportunidad ampliar el espectro del conocimiento y así maximizar las probabilidades de tener un buen desempeño profesional.

Para conocer más sobre Google, hacer clic aquí.

Para conocer el repertorio de conferencias y talleres virtuales de la temporada, hacer clic aquí.