Whatsapp

Evento

Volver

3er Congreso Internacional de Business Intelligence

3er Congreso Internacional
12-13 Nov
18:20h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Teams

El Politécnico Grancolombiano invita a su comunidad educativa a participar de la tercera edición del ‘Congreso Internacional de Business Intelligence’, el cual se realizará el 12 y 13 de noviembre de 2020 bajo la modalidad virtual.

Con el objetivo de crear un espacio de socialización y reflexión, este congreso de inteligencia empresarial (por su traducción en español) contará con dos invitados internacionales: Carlos Rodríguez Monroy y Jens Bonkowski, quienes hablarán sobre el impacto que tuvieron las organizaciones debido a la pandemia actual y de las estrategias, manejos y lecciones que las compañías de gran éxito internacional implementan en un mundo de cambio constante.

Cronograma de actividades

El Doctor en Ingeniería Industrial, Carlos Rodríguez Monroy, hablará sobre las estrategias más exitosas y las lecciones aprendidas que fueron implementadas por compañías de gran reconocimiento a nivel europeo tras la pandemia mundial del COVID-19. De igual forma, socializará sobre la preparación de las empresas ante los nuevos fenómenos mundiales.

Fecha: jueves 12 de noviembre

Hora: 6:20 p. m. 

Lugar: Plataforma Teams

Jens Bonkowski, director de proyectos de Transformación Organizacional y docente universitario en Colombia, hablará sobre cómo se deben manejar los proyectos con éxito en las organizaciones, así como el proceso de adaptación que deben hacer las empresas en un mundo cambiante.

Fecha: viernes 13 de noviembre

Hora: 6:20 p. m. 

Lugar: Plataforma Teams