Whatsapp

Evento

Volver

No te quedes sin reforzar tus habilidades para la empleabilidad

TALLERES DE HABILIDADES
20 Oct
4:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Teams

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se realizará la segunda versión de los Talleres de Habilidades para la Empleabilidad, organizados por la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, junto con el Consultorio de Empleabilidad y el apoyo de la FSCC y la FIDI; los cuales tuvieron su primera versión finalizando el primer semestre de 2020.

Esta versión tendrá como objetivo potencializar las habilidades blandas de los estudiantes pertenecientes a los diferentes programas del Poli. Además, los participantes desarrollarán capacidades para ser más competitivos y efectivos a la hora de aplicar a un empleo, así como para desarrollar competencias intrapersonales, interpersonales y sociales.

La actividad se dividirá en cuatro módulos que se realizarán de manera virtual:

  •  Empleabilidad

  •  Proceso de selección

  •  Pruebas complementarias

  •  Escenario laboral

Los talleres tendrán una duración total de 36 horas e incluirán temas sobre la gestión de la empleabilidad, proyecto de vida, entrevistas, comunicación asertiva, comunicación verbal y escrita, entre otros. Cabe resaltar que esta iniciativa está dirigida a estudiantes del Poli que estén entre primer y quinto semestre de cualquier programa.

Además de fortalecer su perfil laboral, los estudiantes que participen recibirán su certificado de logro de dos créditos académicos de reconocimiento y tendrán la oportunidad de participar exitosamente en los procesos de selección empresariales y especialmente en el marco del convenio con Mercado Libre.

Para los interesados, podrán conocer el cronograma de los talleres aquí.

Para realizar el proceso de inscripción, es importante diligenciar el siguiente formulario. Los cupos son limitados.

Debes ingresar por el nombre del grupo y su respectivo código.

Nombre del grupo: Talleres Habilidades para la Empleabilidad Segunda Versión.

Código: 52xq46p

La primera versión de estos talleres fue un total éxito entre la comunidad estudiantil y en el siguiente video dieron testimonio de su experiencia formativa.