Whatsapp

Evento

Volver

Poliexchange Fair 2020: un espacio para vivir nuevas experiencias internacionales

29-2 Sep
8:30h

Tipo : Cultural

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI) del Poli, invita a toda la comunidad de estudiantes, profesores y administrativos, a participar del evento Poliexchange Fair 2020, el cual se realizará de manera virtual entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre de 2020.

Con el objetivo de promover actividades de internacionalización y  movilidad Poliexchange Fair ofrece a la comunidad Poli un acercamiento a diferentes experiencias académicas, profesionales y culturales en el ámbito internacional gracias a los contactos con diferentes universidades, docentes, estudiantes y empresas extranjeras.

Durante el desarrollo del evento se realizarán diferentes actividades, conversatorios y talleres de tipo académico con enfoque profesional. Además, los participantes podrán conocer la oferta de la ORNI y revivir las experiencias de estudiantes que ya han participado en alguno de estos programas.

Este año Poliexchange Fair tiene un enfoque nuevo como resultado de la situación actual a nivel mundial. Desde la ORNI queremos que los miembros de nuestra comunidad conquisten sus metas y logren tener experiencias internacionales que les cambien la vida.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: del 29 de septiembre al 02 de octubre.

  • Lugar: Cada evento tendrá su propio enlace de conexión.

  • Consulta la agenda aquí

Concurso

Además de compartir todas las experiencias internacionales que el equipo de la ORNI, junto con las universidades y agencias han preparado para ti, podrás participar para ser el segundo finalista del Concurso Viaja con la ORNI. ¿Quieres saber de qué se trata? Ingresa aquí