Whatsapp

Evento

Volver

8º SIMPOSIO INTERNACIONAL DE PRODUCTIVIDAD

23-24 Sep
8:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Politécnico Grancolombiano.
Cra. 74 ##52-20, Medellín, Antioquia

El Politécnico Grancolombiano invita a toda la comunidad universitaria a participar en el 8° Simposio Internacional de Productividad, el cual es organizado por la Red de Producción y Productividad (REDPROD) y se realizará el próximo 23 y 24 de septiembre de manera virtual. 

Con el único fin de integrar a la comunidad en un proceso formativo y poder diseñar acciones en la búsqueda de soluciones a problemáticas actuales y futuras, este será un espacio para dialogar, compartir conocimientos y experiencias junto a expertos en productividad. 

REDPROD es un programa universitario en formación sobre productividad, cuyo objetivo es la de emplear soluciones a las problemáticas organizacionales a través de la acción conjunta de todos y cada uno de sus integrantes. Las instituciones que hacen parte de REDPROD son las siguientes: 

Debido a la actual situación a causa del Covid-19, el evento será virtual y se dará inicio a partir de las 8:00 a. m. a 12:00 m. y 4:00 a 9:00 p. m. Para los interesados en participar, podrán realizar su registro aquí.

Consulta la agenda del simposio aquí.