Whatsapp

Evento

Volver

Inteligencia emocional en el mundo empresarial y personal

2 Sep
10:30h

Tipo : Cultural

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


La inteligencia emocional es un término que cada vez toma más peso en la sociedad actual, a tal punto que es considerada como una de las habilidades del futuro indispensable para emprender en el mundo empresarial y laboral. Justo por esa razón es que en Polispeakers, junto con Manuel Caicedo, vamos a tratar este tema tan importante para toda la comunidad educativa.

De una forma muy práctica, Manuel Caicedo hace un recorrido por la mente y el comportamiento humano frente a los estímulos exteriores, los cuales logra conectar de manera asertiva con los jóvenes y adultos para entender de manera sencilla qué es la inteligencia emocional y cómo la desarrollamos

Caicedo es abogado, cuenta con un Magister en Derecho Internacional y es especialista en Gestión Pública. Paralelamente a su profesión, Manuel es apasionado por el servicio social y la educación, fiel creyente de las capacidades y talentos de las nuevas generaciones.  

Gracias a ese amor por el trabajo social en el 2018 fundó FRATCO, una comunidad de jóvenes profesionales y emprendedores líderes de Colombia. Generando espacios para incentivar el emprendimiento y la empleabilidad juvenil, logró reunir a más de 300 jóvenes de todo el país.

Este emprendimiento social, el cual cuenta con una aplicación llamada FRATCO APP, recibió un reconocimiento por unanimidad por parte del Consejo de Bogotá gracias a su labor en la ciudad. Además, por las acciones emprendidas en pro del desarrollo óptimo de la sociedad, le fue otorgada la Insignia Mercedes Ábrego por la Alcaldía de Cúcuta.

Manuel también ha incursionado en el mundo empresarial siendo socio de diferentes proyectos en el mundo de consultoría, marketing y producción audiovisual. En el 2018 fue el elegido por el British Council (un instituto cultural público del Reino Unido) como uno de los líderes nacionales vocero de los jóvenes en Colombia, y en el 2019 por el CESA, ProBogotá y la Silla Vacía como uno de 8 líderes emprendedores transformadores de Bogotá. 

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: miércoles 2 de septiembre

  • Hora: 10:30 a.m.

  • Lugar: Vía Streaming

No te pierdas esta oportunidad de fortalecer una de las habilidades del futuro

¡Te esperamos!