Whatsapp

Evento

Volver

Llega la 5ta Feria Laboral Virtual del Poli

Llega la 5ta Feria Laboral Virtual del Poli
8-14 Jul
0:00h

Tipo : Académico

Tema : Empleabilidad

Contacto:

Dónde:

Virtual

Las mejores oportunidades laborales estarán presentes en la 5ta Feria Laboral Virtual del Poli, un espacio liderado por la Oficina de Graduados y su Centro de Orientación Laboral, donde estudiantes y graduados podrán interactuar con diferentes empresas a nivel nacional.

Allí encontrarás múltiples oportunidades laborales a través del Portal de Empleo del Poli. Actualiza tu hoja de vida y prepárate para acercarte al mundo laboral con nuestra agenda académica.

¿Cuándo y dónde?

La cita es del 8 al 14 de julio del 2020. Accede a la Feria Laboral Virtual aquí

*El portal estará disponible las 24 horas del día.

Además, disfruta de distintos espacios de capacitación que te brindarán herramientas para tu crecimiento profesional.

 

AGENDA ACADÉMICA 

 

Conferencia virtual:

Construcción de Marca Personal: Importancia y beneficios de construir y gestionar tu marca personal.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la mejor estrategia que puedes adoptar para sobresalir positivamente y convertirte en un experto dentro de tu sector? Gracias a la alianza con EUDE, traemos para ti esta conferencia donde lograrás afianzar tus habilidades personales, logrando la identificación de tus diferenciales, al mismo tiempo que obtendrás las bases esenciales para la construcción de tu MARCA PERSONAL, el ingrediente secreto de un exitoso futuro profesional.

Fecha: Jueves 09 de julio de 2020

Hora: 6:00 p. m.

Conferencista: Claudia Palacio - Consultora en Marca Personal. Asesora, docente y conferencista en temas de Marca Personal y Empleabilidad.

Inscríbete antes del 08 de julio 

 

Conversatorio:

La adaptación a las nuevas formas de trabajo.

Para crecer hay que adaptarse y con la situación actual uno de los impactos más grandes ha sido la transición a la virtualidad en colaboradores y empresas que ahora buscan formas de adaptación para el trabajo en casa.

Fecha: 13 de julio de 2020

Hora: 3:00 p.m.

Modera el Centro de Orientación Laboral – Panelistas: Coordinadores Académicos de la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad, Facultad de Ingeniería Diseño e innovación y Facultad de Sociedad Cultura y Creatividad

 

Conferencia:

Los trabajos del Futuro

Gracias a la Alianza del Poli con Aptitude, empresa que ha hecho posible la aplicación de la prueba Performance donde conocerás más las habilidades que puedes enfocar al mundo laboral, llega la conferencia “Los trabajos del futuro”.

Allí nuestro aliado abordará temas acerca del cambio en el mercado laboral, los nuevos cargos que exigen estos, cómo debemos prepararnos para ello y qué habilidades debemos adquirir a futuro.

Fecha: 13 de julio de 2020

Hora: 5:00 p.m.

Dirige: Aptitude – Alianza Poli Prueba Performance

 

¿INTERESADO?

Inscríbete a estos espacios de capacitación aquí

 

Por último, abrimos un espacio especialmente para nuestros Graduados a nivel nacional:

Conferencia para Graduados

Finanzas personales: 5 claves para enfrentar la crisis del Covid-19

La conferencia será orientada por nuestro aliado EUDE - European Business School, a través de uno de sus consultores expertos.

En este espacio, el graduado se introducirá en las finanzas personales base, a través de ejemplos y situaciones de su diario vivir, lo cual le permitira entender la importancia de la planeación financiera en el desarrollo de su vida.

En el Webinar encontrarán definiciones como: ¿Qué son y de donde provienen las entradas de efectivo? ¿Qué son salidas de efectivo? ¿Cómo se pueden agrupar? ¿Qué es un gasto? ¿Qué es el consumo inteligente?

Fecha: 16 de julio de 2020

Hora: 6:00 p.m.

Inscríbete aquí

 

¡Aún hay más para ustedes!

Invitamos a todos los estudiantes y graduados interesados en aplicar la prueba Perfomance aquí

Posteriormente podrán solicitar la asesoría de interpretación de los resultados en un click