Whatsapp

Evento

Volver

Charla: matrícula profesional para ingeniería en telecomunicaciones

Charla: matrícula profesional para ingeniería en telecomunicaciones
5 Mayo
17:00h

Dónde:

Zoom

La Oficina de Graduados, en alianza con el Consejo Profesional de Ingenierías Eléctrica, Mecánica y Profesiones Afines Seccional Cundinamarca, abre un espacio para todos los estudiantes de último semestre y graduados del programa de Ingeniería en Telecomunicaciones a conocer todo sobre la importancia de contar con su tarjeta profesional para el ejercicio ético profesional de la Ingeniería.

El miercoles 5 de mayo del presente año, a partir de las 5:00 p. m., se realizará una charla virtual vía Streaming la cual estará orientada por Sergio Chaves, Administrador de empresas y asesor de Matriculas Profesionales, quien lleva 15 años trabajando en el Consejo Profesional y el Abogado y Asesor Jurídico del Consejo, Quirian Javier Gacharna, quien dará a conocer toda la información que requieren para este proceso y además, sobre los beneficios económicos que tienen nuestros estudiantes y graduados del Poli al momento de ser solicitada.

Cabe resaltar que, de acuerdo con la Ley 51 de 1986 y la Ley 842 de 2003, la matricula profesional es obligatoria y necesaria para distintos procesos a la hora de ejercer tu profesión.

Si estás interesado, realiza tu inscripción aquí