Whatsapp
Fortalece tu perfil profesional

E L M O P T V W

E

ENI

Es una plataforma de libros electrónicos especializada en el área de Informática. Para consultar los libros disponibles en esta plataforma es necesario ingresar un seudónimo y una contraseña. Puede poner la que usted desee y acceder siempre con la misma.

 

ECOE EDICIONES

Colección de libros electrónicos de la editorial Ecoe ediciones, soportada mediante la plataforma eLibro, la cual nos ofrece títulos en texto completo en diferentes áreas del conocimiento como: Administración, Finanzas, Economía, Derecho, Ciencias Básicas, Ingeniería, Ciencias Ambientales y Humanidades.

 

ELIBRO

Ofrece documentos electrónicos en texto completo, entre libros, artículos y tesis doctorales, que cubren todas las áreas del conocimiento.

 

EDICIONES DE LA U

Colección de libros electrónicos de la editorial Ediciones de la U, soportada mediante la plataforma Ebooks 7-24, la cual nos ofrece títulos en texto completo en diferentes áreas del conocimiento como: educación, estadística, psicología, entre otras.

 

EL LIBRO TOTAL

Biblioteca de acceso abierto que contiene más de 45.000 títulos entre literatura, imágenes y música, de los clásicos griegos y latinos, latinoamericanos y europeos, literatura del siglo XIX, poesía, infantil; algunos de ellos con edición en audio que se puede escuchar simultáneamente.

Acceso Libre.

 

L

LA GRAMÁTICA DESCRIPTIVA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

Esta obra constituye una descripción minuciosa de la estructura de nuestra lengua en la que tienen igualmente cabida los análisis tradicionales y las aportaciones modernas, está compuesta por tres libros, de unas 1.600 páginas cada uno.

Acceso Libre.

 

M

MAGISTERIO - BIBLIOTECA DIGITAL

Esta base de datos bibliográfica cuenta con una colección de revistas y libros electrónicos en español especializada en Educación y Pedagogía.

 

MANUAL MODERNO

Colección de libros electrónicos de la editorial Manual Moderno, soportada mediante la plataforma Ebooks 7-24, la cual nos ofrece títulos en texto completo a nivel universitario y profesional en las áreas de Ciencias Humanas y Psicología.

 

MC GRAW HILL

Colección de libros electrónicos de la editorial Mc Graw Hill, soportada mediante la plataforma Ebooks 7-24, la cual nos ofrece títulos en texto completo en diferentes áreas del conocimiento como: administración, cálculo, algebra, contabilidad, estadística, economía, matemáticas, psicología, entre otras.

 

O

OAPEN – PUBLISHING IN EUROPEAN NETWORKS

Biblioteca de acceso abierto que contiene  libros académicos a texto completo en diferentes áreas del conocimiento como: humanidades, ciencias sociales, economía, finanzas, negocios y gestión, artes, literatura entre otros.

Acceso Libre.

 

P

PEARSON

Colección de libros electrónicos de la editorial Pearson, soportada mediante la plataforma Ebooks 7-24, la cual nos ofrece títulos en texto completo en diferentes áreas del conocimiento como: administración, contaduría, finanzas, negocios internacionales, economía, marketing, ciencias básicas, ingeniería, psicología, entre otras.

 

T

TIRANT PRIME

Base de datos especializada en información jurídica, contiene documentos en la jurisprudencia Constitucional y una selección de la Jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, Doctrinas, Formularios y Texto legal.

 

V

VLEX

Plataforma jurídica nacional eh internacional, que ofrece contenidos en temas como:  jurisprudencia y administración de empresas actualizados, además información en libros y revistas en texto completo, formularios, noticias de más de 30 países de la región, acceso a información de Mercosur y Pacto Andino.

 

W

WORLD SCIENTIFIC

Ofrece documentos electrónicos de acceso abierto en texto completo en áreas de información general, arquitectura, educación, entre otras.

 

Volver arriba