Legal English Workshop

Usted está aquí

Legal English Workshop

Para acceder a mercados laborales mundiales, los profesionales deben estar en la capacidad de interactuar en inglés con clientes y colegas. Esta interacción depende de un buen manejo de estructuras de la lengua y de terminología especializada, de su campo profesional. 

 

Al finalizar el taller, los participantes estarán en capacidad de:

  • - Utilizar una gran variedad de terminología en inglés relacionada con diversas situaciones legales.
  • - Hablar acerca de asuntos jurídicos en ambientes de negocios con clientes, socios y colegas.
  • - Desenvolverse en situaciones orales o escritas que involucren el manejo de terminología legal para entender y redactar textos, participar en discusiones, conversaciones o reuniones o asesorar clientes. 

Dirigido a:

Profesionales en áreas relacionadas con el derecho, profesionales de otras áreas que se desempeñen o aspiren a desempeñar cargos en los que se manejen temas jurídicos y profesionales que quieran especializarse en áreas del derecho.

Los participantes deben tener conocimientos sobre temas legales como la contratación, la ley corporativa, el empleo, los negocios, entre otros. Adicional, su nivel de inglés, según el Marco Común Europeo, debe ser B1 o superior y deberán anexar el certificado de dicho nivel en el proceso de inscripción. Aquellos estudiantes que no cuenten con un certificado oficial, pueden presentar el examen de clasificación de inglés de la Institución, el cual tiene un costo de $42.000. Para presentar dicho examen, deben escribir a [email protected] a más tardar el 25 de agosto con sus datos (nombres completos, cédula, correo y programa en el que están interesados). A vuelta de correo recibirán las instrucciones para la inscripción y presentación del examen.

Docente a cargo

 

Simon Hill

Simon Hill 

Nacido en Londres y graduado en Historia y Derecho en la Universidad de Warwick y Derecho en el College of Law de Londres. Trabajó en Clifford Chance LLP, una de las empresas de abogados más grandes en el mundo con 36 oficinas en 26 países, donde profundizó en Derecho Bancario y Financiero y Derecho del Mercado de Capitales. Estudia Maestría en Educación en la Universidad Javeriana.  Radicado en Bogotá desde hace cinco años, en la actualidad es profesor catedrático del Departamento de Idiomas del Politécnico Grancolombiano.

Información del taller

Valor matrícula: $850.000 (incluye material)

Fecha límite para pedir examen: 29 de septiembre
Fecha límite de inscripción: 5 de octubre
Inicio:  10 de octubre de 2016
Finalización: 19 de noviembre de 2016
Duración: 30 horas académicas
Horario: lunes y miércoles de 7 a 9 pm y sábados de 8 a 10 am
Lugar: Hotel Viaggio, ubicado en la Calle 61
Inscripciones y matrículas: 1 de agosto al 30 de agosto