Influenciadores Poli
Plan Referidos Poli

Las ganas de estudiar se contagian, por eso, gracias a nuestra campaña Estudiar es un Buen Consejo, cada vez más personas toman la decisión de iniciar y dar continuidad a su formación profesional con el Poli.

Los influenciadores (estudiantes) y referentes (graduados) son aquellos líderes que tienen la credibilidad para guiar a otros a través de un buen consejo; nuestro sistema de referidos es una plataforma para motivar a más personas a que pertenezcan a la educación diferente en cualquiera de sus modalidades de pregrado o posgrado a nivel nacional.

Vigilado Ministerio de Educación Nacional Resolución N. 19349 de 1980-11-04

Las ganas de estudiar se contagian, por eso, gracias a nuestra campaña Estudiar es un Buen Consejo, cada vez más personas toman la decisión de iniciar y dar continuidad a su formación profesional con el Poli.

Ver mas

Selecciona tu perfil