Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Virtual

INSCRIPCIÓN DE MÓDULOS

Andrés Bautista   |    Virtual

Si eres estudiante antiguo de modalidad virtual u homologación externa/convenio y vas a iniciar tu semestre el próximo 12 de mayo de 2021, ten en cuenta las siguientes recomendaciones para hacerlo exitosamente:

1. Verifica que tu matrícula esté legalizada. Con este paso se confirma que realizaste tu matrícula financiera.

2. Recuerda que a partir del 2021 NO se realizarán inscripciones automáticas, por lo cual es responsabilidad del estudiante ingresar al SmartCampus e inscribir los módulos del semestre para que pueda cursarlos sin contratiempo. También aplica para estudiantes de doble titulación.

3. Se sugiere que revises con anticipación la malla curricular de tu programa en https://www.poli.edu.co/modalidad/virtual. Si ingresas por convenio, revisa tu malla en https://www.poli.edu.co/content/alianzas-0. También podrás consultar las mallas en el SmartCampus, así como tu avance académico.

*Es importante que realices este proceso previamente para tener claridad de los módulos que debes cursar en tu semestre.

4. Sigue los pasos que encontrarás en el siguiente VIDEO TUTORIAL y MATERIAL INTERACTIVO para que realices tu proceso de inscripción de módulos.

*Este es un proceso autogestionado que debe realizar el estudiante para iniciar su semestre.

5. Si debes inscribir electivas, énfasis, opción de grado (Coterminales) o prácticas teóricas (tipo: Investigación, Aplicada TDS, Aplicada Tec Logística o Línea de Emprendimiento), revisa la información que encuentras en el MATERIAL INTERACTIVO, ya que también debes inscribir dichos módulos antes de iniciar el semestre.

*Para los estudiantes que legalizaron una práctica empresarial bajo la modalidad de Contrato de Aprendizaje, Convenio o Vinculación Laboral, el módulo será asignado automáticamente al inicio del semestre. 

*Para los estudiantes de convenios u homologación externa, se debe tener en cuenta el paso a paso para realizar el proceso de acuerdo con las materias homologadas.

PASO A PASO HOMOLOGACIÓN

6. Tienes hasta el 12 de mayo para realizar la inscripción de módulos. Realiza el proceso de inscripción de módulos a tiempo y no lo dejes para última hora.

7. Conoce la terminología que no comprendas en el siguiente glosario.

8. Si tienes dudas o inquietudes, consulta a un asesor de servicio en el CSU más cercano (ubícalos en www.poli.edu.co/sedes) o comunícate a las líneas de atención Poli: Bogotá (571) 744 07 40, Medellín (574) 6040200 y línea gratuita nacional 01 8000 180794. También podrás crear un caso desde SmartCampus haciendo clic en el perfil de usuario (este lo encuentras en la parte superior derecha).

 

 

04/Feb/2021

Temas:
Noticias para estudiantes,
Inscripción Cohorte B 1 Autor:

Eventos

Ver Todos