Usted está aquí

Estudiar es un Buen Consejo

En el Poli entendimos que las ganas de estudiar se contagian, por eso, gracias a nuestra campaña Estudiar es un buen consejo, cada vez más personas toman la decisión de iniciar y dar continuidad a su formación profesional con el Poli.

Los influenciadores Poli reciben un gran beneficio por referir a una persona que posteriormente se matricule, ¿cómo?

 

No es el típico famoso de redes sociales que todos siguen; Un influenciador Poli, es un líder que puede aconsejar a sus amigos para que pertenezcan al POLI. Por eso, nuestro sistema de referidos se convierte en una plataforma para que los influenciadores registren a aquellas personas que quieran pertenecer al Poli, recibiendo un gran beneficio por cada referido que se matricule. 

 

Nuestra campaña Estudiar es un Buen Consejo, está dirigida a estudiantes del Poli que quieran promover la matriculación de estudiantes nuevos en modalidad virtual o presencial. Aplica para programas académicos técnicos, tecnólogos y profesionales o posgrados para el 2020-2 a nivel nacional.

El estudiante que refiera a un nuevo estudiante recibirá por cada persona que se matricule, por una única vez, un beneficio de $200.000 en bono de compra una vez se verifique que cumple términos y condiciones de la campaña.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

¿Cómo haces el proceso?

1.  Da clic al botón Refiere ahora. Este te redirigirá a una nueva página.

2. Da a la sección de estudiante.

3. Lee detenidamente los términos y condiciones y acepta para continuar.

4. Ingresa tus datos y los de tu referido.

5. Luego de este proceso recibirás un mail con la confirmación de tu referido.

Importante:

*Recuerda que el bono es efectivo si el referido no está en nuestras bases de datos actuales y solo si este se matricula.

*Los pagos de bonos se realizarán luego de las fechas estimadas de devoluciones. Nos pondremos en contacto con las personas que recibirán el beneficio.

 

Conoce aquí los Términos y Condiciones

Refiere ahora