Whatsapp

Usted está aquí

Estudiantes Influenciadores

Estudiantes Influenciadores

 

No es el típico famoso de redes sociales que todos siguen, un influenciador Poli es un líder que puede aconsejar a cualquier persona a que pertenezca al POLI, recibiendo un gran beneficio por cada referido que se matricule.

Influenciadores

 

Si quieres promover la educación, ¡es tu momento! Trae estudiantes nuevos que deseen iniciar su camino profesional en modalidad virtual o presencial en programas académicos técnicos, tecnólogos y profesionales o posgrados a nivel nacional.

El estudiante que refiera a un nuevo estudiante recibirá por cada persona que se matricule, por una única vez, un gran beneficio (una vez se verifique que cumple términos y condiciones de la campaña): 

 

beneficio influenciadores

 

¿Cómo haces el proceso?

1.  Da clic al botón "Referirlos aquí es tu primer paso" Este te redirigirá a una nueva página.

2. Selecciona la sección de Estudiantes

3. Lee detenidamente los términos y condiciones y acepta para continuar.

4. Ingresa tus datos y los de tu referido.

5. Luego de este proceso recibirás un mail con la confirmación de tu referido.

 

Importante:

Términos y condiciones

 

*Recuerda que el bono es efectivo si el referido no está en nuestras bases de datos actuales y solo si este se matricula.

*Los pagos de bonos se realizarán luego de las fechas estimadas de devoluciones. Nos pondremos en contacto con las personas que recibirán el beneficio.

*El plazo de duración de la campaña “Estudiar es un buen consejo” inicia el 1 de febrero y termina el 30 de mayo de 2022.

 

Landing referidos