Usted está aquí

Estudiar es un Buen Consejo

En el Poli entendimos que las ganas de estudiar se contagian, por eso, gracias a los influenciadores que hacen parte de Estudiar es un Buen Consejo, cada vez más personas toman la decisión de iniciar su formación en el Poli y recibir los beneficios de ser parte de nuestra educación diferente.

Todos los influenciadores Poli reciben diferentes beneficios por referir a una persona que posteriormente se matricule.

 

Que es un influenciador POLI

No es el típico famoso de redes sociales que todos siguen. Un influenciador del Poli es un líder que tiene la credibilidad para influir en las decisiones de las personas a través de un buen consejo. Por eso, nuestro sistema de referidos se convierte en influenciadores Poli, una plataforma para aconsejar a tus amigos estudiar con nosotros y recibir beneficios si se matriculan.

 

Crédito Especial Sena

Crédito Especial Sena

X

Nuestra nueva campaña de Estudiar es un Buen Consejo para estudiantes, colaboradores y convenios otorga un beneficio de $100.000 en bono por cada referido que se matricule en modalidad virtual o presencial, en pregrado o posgrado para el 2019 a nivel nacional.

Quienes refieran pueden ser estudiantes de cualquier modalidad, graduados, colaboradores del Poli, policías, Ministerio de defensa, estudiantes SENA o miembros de nuestros convenios con diferentes organizaciones e instituciones.

Términos y Condiciones

No aplica en caso de devolución o aplazamiento del valor de la matrícula, no aplica para estudios técnicos laborales, certificados internacionales y cursos de educación continua. Los incentivos se entregarán 15 días después de revisados los aplazamientos y devoluciones

Podrás realizar el registro de tus referidos únicamente a través de la página web.

No existe un número máximo de referidos.

El bono será reconocido por cada estudiante matriculado en el periodo 2019.

Si el referido es presentado por dos o más beneficiarios, recibirá el bono la persona que inscriba primero el referido en la página web.

No podrán ser referentes los colaboradores que pertenecen a las áreas de admisiones, mercadeo o servicio.

El bono no aplica si el referido ya se encuentra en nuestra base de datos.

Los datos personales tanto del referido como del influenciador deben ser registrados de manera correcta en la página web ya que de presentar inconsistencias en la información el bono no podrá ser entregado.

X

Nuestros mentores son personas que creen que la educación puede cambiar nuestro país, son líderes que tienen la importante labor de aconsejar y dar a conocer los beneficios de ser parte de la educación diferente del Poli.

Los mentores que deseen participar en este plan y aconsejen estudiantes que se matriculen en el Poli harán parte de un exclusivo sistema de beneficios que exaltará su labor.

¿Quieres ser un mentor Poli?

La principal característica de un mentor es su relacionamiento, seguido de la capacidad de comunicación y su habilidad para dar a conocer la educación del Poli. Al ser parte de Estudiar es un Buen consejo como mentor, tendrás una forma de ingresos extra, y una oportunidad de aportar al crecimiento profesional de muchos colombianos.

Términos y Condiciones

El mentor se compromete, en forma independiente, con autonomía técnica y administrativa, a prestar al Poli los servicios de corretaje comercial, con el fin de gestionar la consecución de matriculados en los programas académicos de pregrado y posgrado en modalidad virtual y presencial, ofrecidos por el Poli.

El Poli se compromete a pagar al mentor un porcentaje de comisión del diez por ciento (10%) sobre el valor neto recaudado de matrícula, por cada estudiante nuevo que se inscriba en un programa de pregrado o posgrado en modalidad virtual ofrecidos por el Poli.

El mentor actuará por su propia cuenta, como profesional independiente, sin estar sometido a subordinación laboral con el Poli.

El mentor asume todas sus responsabilidades de naturaleza tributaria y de seguridad social y exonera al Poli, sus fundadores, administradores o directivos, de cualquier responsabilidad que se derive de estas.

El mentor será un intermediario comercial entre el Poli y los potenciales estudiantes interesados en los programas académicos en pregrado y posgrado, en modalidad presencial y virtual ofrecidos por la Institución.

Ser mentor no implica exclusividad a favor del Poli. En consecuencia, el mentor podrá prestar servicios de la misma naturaleza a otras Instituciones, siempre que no haya un conflicto de intereses con los servicios contratados en el presente contrato.

Si quieres ser uno de nuestros mentores y dar a conocer la educación diferente del Poli, escríbenos a [email protected].

Si tienes alguna duda o inquietud la podrás resolverla en nuestra línea nacional gratuita 018000180779