Usted está aquí

Estudiar es un Buen Consejo

En el Poli entendimos que las ganas de estudiar se contagian, por eso, gracias a los influenciadores que hacen parte de Estudiar es un Buen Consejo, cada vez más personas toman la decisión de iniciar su formación en el Poli y recibir los beneficios de ser parte de nuestra educación diferente.

Todos los influenciadores Poli reciben diferentes beneficios por referir a una persona que posteriormente se matricule.

 

Que es un influenciador POLI

No es el típico famoso de redes sociales que todos siguen. Un influenciador del Poli es un líder que tiene la credibilidad para influir en las decisiones de las personas a través de un buen consejo. Por eso, nuestro sistema de referidos se convierte en influenciadores Poli, una plataforma para aconsejar a tus amigos estudiar con nosotros y recibir beneficios si se matriculan.

 

Crédito Especial Sena

Crédito Especial Sena

X

Nuestra nueva campaña de Estudiar es un Buen Consejo para estudiantes, colaboradores y convenios otorga un beneficio de $100.000 en bono por cada referido que se matricule en modalidad virtual o presencial, en pregrado o posgrado para el 2019-2 a nivel nacional.

Quienes refieran pueden ser estudiantes de cualquier modalidad, graduados, colaboradores del Poli, policías, Ministerio de defensa, estudiantes SENA o miembros de nuestros convenios con diferentes organizaciones e instituciones.

En el botón de “Registrarme” encontrarás un formulario con dos secciones. La primera sección es un formulario de registro que debe ser diligenciado con los datos personales del referenciador.

Una vez diligenciada la primera sección, debes dar clic en el botón “Next” para dirigirte a la segunda sección, en donde encontrarás un formulario para diligenciar con los datos de la persona a la que vas a referir.

Cada influenciador registrado puede referir a máximo tres personas.

Si quieres referir a más de tres personas es necesario diligenciar el formulario de registro nuevamente, haciendo clic una vez más en el botón “Registrarme”.

X

Nuestros mentores son personas que creen que la educación puede cambiar nuestro país, son líderes que tienen la importante labor de aconsejar y dar a conocer los beneficios de ser parte de la educación diferente del Poli.

Los mentores que deseen participar en este plan y aconsejen estudiantes que se matriculen en el Poli harán parte de un exclusivo sistema de beneficios que exaltará su labor.

¿Quieres ser un mentor Poli?

La principal característica de un mentor es su relacionamiento, seguido de la capacidad de comunicación y su habilidad para dar a conocer la educación del Poli. Al ser parte de Estudiar es un Buen consejo como mentor, tendrás una forma de ingresos extra, y una oportunidad de aportar al crecimiento profesional de muchos colombianos.