direccion-relaciones-laborales-gestion-humana

Usted está aquí

Dirección Relaciones Laborales

Fondo de Empleados FEPOLI

Surge como una iniciativa de un grupo de colaboradores del Politécnico Grancolombiano quienes se unieron para crear un fondo de empleados propio y así poder ofrecer mejores beneficios de ahorro, crédito y servicios de bienestar para los asociados y sus familias. Aporte del 5% del salario.

 

Compensación, diseño organizacional

Portal de Autogestión

Realiza tus tramites en línea de una manera rápida y sencilla, solamente ingresando tu usuario y contraseña podrás descargar los siguientes documentos:

•Comprobante de pago
•Certificado de ingresos y retenciones
•Vacaciones
•Certificaciones laborales (personal activo con contrato a termino indefinido )

 

Nota: Todos los certificados laborales  serán generados a partir del mes de Julio del año 2015, para solicitar  certificados laborales anteriores a la fecha, contratos por obra o  labor, catedra,  honorarios o con especificaciones especiales, comuníquese al correo [email protected] o a la extensión 1326.

Más información: http://www.poli.edu.co/hcm

Bienestar y Calidad de vida

Cuponera de la Felicidad

Estuvimos pensando cómo hacer para que te sientas mejor y de repente algo mágico se nos ocurrió: darte una cuponera de la felicidad llena de cariño con muchos regalos para mejorar tu ambiente laboral.

Hacer que fueras feliz, fue la misión; cada una de estas páginas te sacarán miles de sonrisas que harán tu trabajo el sitio al que siempre vas a querer volver cada lunes.

Esta cuponera es un beneficio especial, porque está pensada en ti y tu familia, darle tiemop a tu vida personal para que tenga un equilibrio con tu parte laboral, ¡ eso es lo que queremos lograr! Disfrútala.

Más información: https://www.poli.edu.co/flexibilidadlaboral