Fondo de Empleados FEPOLI

Surge como una iniciativa de un grupo de colaboradores del Politécnico Grancolombiano quienes se unieron para crear un fondo de empleados propio y así poder ofrecer mejores beneficios de ahorro, crédito y servicios de bienestar para los asociados y sus familias. Aporte del 5% del salario.

 

Compensación, diseño organizacional

Portal de Autogestión

Realiza tus tramites en línea de una manera rápida y sencilla, solamente ingresando tu usuario y contraseña podrás descargar los siguientes documentos:

•Comprobante de pago
•Certificado de ingresos y retenciones
•Vacaciones
•Certificaciones laborales (personal activo con contrato a termino indefinido )

 

Nota: Todos los certificados laborales  serán generados a partir del mes de Julio del año 2015, para solicitar  certificados laborales anteriores a la fecha, contratos por obra o  labor, catedra,  honorarios o con especificaciones especiales, comuníquese al correo [email protected] o a la extensión 1326.

Más información: http://www.poli.edu.co/hcm

Bienestar y Calidad de vida

Cuponera de la Felicidad

Estuvimos pensando cómo hacer para que te sientas mejor y de repente algo mágico se nos ocurrió: darte una cuponera de la felicidad llena de cariño con muchos regalos para mejorar tu ambiente laboral.

Hacer que fueras feliz, fue la misión; cada una de estas páginas te sacarán miles de sonrisas que harán tu trabajo el sitio al que siempre vas a querer volver cada lunes.

Esta cuponera es un beneficio especial, porque está pensada en ti y tu familia, darle tiemop a tu vida personal para que tenga un equilibrio con tu parte laboral, ¡ eso es lo que queremos lograr! Disfrútala.

Más información: https://www.poli.edu.co/flexibilidadlaboral