PRÁCTICAS INTERNACIONALES: VIVE UNA EXPERIENCA DE INMERSIÓN EN EL SECTOR REAL

Contacto:

Dónde:

Virtual

A través de los diferentes convenios gestionados por la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI, los estudiantes del Poli tienen la oportunidad de participar en diferentes programas de internacionalización y movilidad.

Entre dichos programas encontramos el de Prácticas Internacionales (presenciales y en línea), los cuales permiten que los estudiantes puedan vivir experiencias de inmersión profesional en el sector real, mientras que a su vez, aplican sus conocimientos y habilidades académicas.

Desde el año 2015 más de 70 grancolombianos han ingresado al programa de Prácticas Internacionales. Durante el primer semestre de 2021, cinco estudiantes de la Institución lograron validar su opción de grado por medio de las Prácticas Internacionales en países como España, México y Estados Unidos.

A continuación, presentamos algunas experiencias:

Además de las experiencias de Maira y Jenny, en el siguiente vídeo podrás conocer la experiencia de María Jose Mahecha, estudiante del programa Diseño de Modas y quien realizó su Práctica Internacional en Línea.

Para más información de los procesos de Prácticas Internacionales presenciales y en línea:

1. Puedes revisar la página oficial de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI en la sección Prácticas Internacionales.

2. Hacer tus consultas a los correos [email protected] y [email protected].

3. Asistir a las sesiones informativas programadas por nuestras agencias en convenio:

Agencia

Fecha y hora

Enlace de conexión

Prácticas Internacionales Presenciales

FLIPP

Ciudadanos del Mundo

Martes 9 de noviembre – 6:00 p. m.

Conéctate aquí

Martes 16 de noviembre – 6:00 p. m.

Prácticas Internacionales Presenciales

ANIMAFEST

Jueves 11 de noviembre – 11 a. m.

Prácticas Internacionales en Línea

Emprendennial

Jueves 18 de noviembre – 6:30 p. m.

Ver Todos