PARTICIPA EN LA CHARLA ‘INGENIERÍA ÉTICA AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD’

Dónde:

Virtual

Los retos de la postmodernidad manifiestan cada día más la relevancia de contar con profesionales éticos, comprometidos con su entorno y en servicio constante a toda la sociedad. Por ello, invitamos a todos nuestros estudiantes y graduados de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación a participar de la charla “Ingeniería Ética al Servicio de la Sociedad”.

Este espacio contará con la participación de Jaime Alberto Báez Peñuela, relacionista público, con más de diez años de experiencia, desarrollando estrategias de comunicación interna, externa y digital, especializado en gestión de alianzas con líderes, entidades, empresas y medios de comunicación. Jaime es un apasionado por la ética, el arte y la cultura, temas sobre los cuales ha dirigido encuentros, escrito reseñas y varios artículos.

¿Interesado?

Fecha: 19 de abril de 2021