Usted está aquí

Banco de Bogotá

Banco de Bogotá

El Poli y el Banco de Bogotá se unen para darte las mejores opciones de estudiar lo que quieras desde donde quieras. Solicita aquí tu tarjeta de crédito del Banco de Bogotá, realiza la compra en línea de tu semestre en el Poli y accede al beneficio de campaña Cero Tasa de interés en el pago de tu matrícula*.


BENEFICIOS

  • Cero por ciento (0%) de interés en la primera compra realizada en el Poli para el pago de tu matrícula que sea diferida entre 2 y 6 cuotas.
  • Dos meses gratis de cuota de manejo.
  • Activación inmediata para el pago de tu matrícula.

*Una vez aprobada la tarjeta de crédito tendrás visible la información necesaria para que puedas realizar de manera inmediata el pago de tu matrícula a través de la pasarela de pagos del Poli. Esta información tiene una vigencia de 60 minutos; si dentro este tiempo no realizas el pago, deberás esperar que el banco te envié el plástico y tendrás máximo 30 días calendario a partir de la fecha de adquisición para que puedas realizar el pago de tu matrícula y seas beneficiario de la campaña Cero Tasa.

 

CONDICIONES PARA APLICAR A LA CAMPAÑA CERO TASA (0%)*

  1. Aplica para tarjetas de crédito nuevas emitidas a través de la página web del Poli.
  2. Aplica en la primera compra realizada con tu tarjeta de crédito para el pago de tu matrícula en el Poli a través de la pasarela de pagos.
  3. Aplica únicamente para la primera compra realizada en el Poli por un monto menor o igual a $2.400.000* y que sea diferida entre 2 y 6 cuotas.
  4. Realizar el pago de tu matrícula máximo dentro de los 30 días calendario a partir de la fecha de adquisición de la tarjeta de crédito.
Recuerda, debes cumplir con las cuatro (4) condiciones para que seas beneficiario de la campaña cero tasa de interés.
*Si la primera compra supera el valor de $2.400.000 no aplica el beneficio de cero tasa de interés. Sin embargo, en caso de ser necesario y de acuerdo con el cupo de crédito de tu tarjeta, puedes realizar dos transacciones para pagar el 100% de tu matrícula.


Términos y condiciones de la tarjeta de crédito aplicables de acuerdo con lo establecido por el Banco de Bogotá.
Vigencia de la campaña cero tasa (0%): Del 08 de julio de 2021 hasta el 30 de noviembre de 2021.