Herramienta educiacion virtual

ESP. En Herramientas Virtuales Para La Educación

Volver a Internacionalización
Herramienta educiacion virtual b

La titulación recibida en UNIR será: Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales

Gracias al Convenio de Cooperación Internacional suscrito entre el Politécnico Grancolombiano y la Universidad Internacional de la Rioja de España – UNIR, todos los egresados del programa de la Especialización en Herramientas Virtuales para la Educación tienen la posibilidad de realizar una doble titulación en estudios de Maestrías Oficiales en un año con titulación europea online y reconocimiento de créditos automático.

El estudiante o graduado interesado debe diligenciar el formulario a más tardar el primero de septiembre de 2019.

Cupos limitados para la convocatoria de otoño 2019.Los estudiantes seleccionados tendrán beca del 50% por pago de contado y del 45% por pago a plazos.

Reconocimiento/homologación de créditos

Realizado el estudio de reconocimiento/homologación parcial de créditos ECTS de la especialización en Herramientas Virtuales para la Educación del POLI para el MU_TEyCD de UNIR, la Comisión de Reconocimiento de UNIR aprobó la siguiente tabla de equivalencias:

ASIGNATURAS POLI: ESPECIALIZACIÓN EN HERRMAMIENTAS VIRTUALES PARA LA EDUCACIÓN

ASIGNATURA UNIR: MÁSTER UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y COMPETENCIAS DIGITALES

“Innovación Didáctica en Entornos Virtuales Educativos” (1 crédito colombiano) + “Sociedad de la Información y Principales Contextos” (1 c.c.) + “Manejo de TIC en la Gestión Informativa y Comunicativa” (2 c.c.) + “Productos Multimedia Educativos para Entornos Virtuales-Metodología” (3 c.c.) + “Uso de Plataformas Virtuales para la Educación” (2 c.c.) = Total 9 c.c.

Herramientas para el Trabajo Colaborativo (6 ECTS)

Manejo de TIC en la Gestión de Imágenes y Gráficos” (2 c.c.) + “Manejo de TIC en la Gestión de Medios” (3 c.c.) + “Simuladores Aplicados en Contextos Educativos” (2 c.c.) + “Competencias: Informacional Pedagógica, Tecnológica y Social” (3 c.c.) + “Productos Multimedia Educativos para Entornos Virtuales-Aplicación” (3 c.c.) = Total 13 c.c.

Creación de Contenidos, Mobile Learning y Gamificación en el Aula (6 ECTS)

1 crédito de Colombia equivale a 2 ECTS

TOTAL ECTS RECONOCIDOS: 12

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

Créditos ECTS

Obligatorias