Whatsapp

Usted está aquí

Especialización en Gerencia de Finanzas - Bogotá

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 6 de Mayo

  • Tipo de Programa Especialización
  • Título Especialista en Gerencia de Finanzas
  • Sede Bogotá
  • SNIES 3208
  • Precio semestre 2024 - 8.188.000
  • Duración 2 semestres

Resolución R.C. 012987 del 6 de julio de 2022 │ 7 años de vigencia

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Modalidades del curso:

  • Presencial
    Presencial

Este es un programa con doble titulación, conoce las diferencias

Toma decisiones gerenciales y estratégicas que definan el rumbo financiero de una empresa.

 

QUÉ ES LA GERENCIA DE FINANZAS
La Especialización en Gerencia de Finanzas ofrece herramientas fundamentales para la toma de decisiones trascendentales relacionadas con la estrategia financiera (inversión, financiación y gestión de los activos) de una organización, con miras a garantizar su permanencia y crecimiento. 

QUÉ APRENDERÁS
En este posgrado profundizarás en temas de tu interés y aplicarás conceptos, métodos y herramientas que te ayudarán a fortalecer tus capacidades. Desarrollarás habilidades estratégicas y de toma de decisiones analizando las finanzas de una organización para garantizar su permanencia y crecimiento en el mercado. Siendo parte de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, comprenderás los negocios y su gestión dentro de los contextos sociales, la sostenibilidad ambiental y las alternativas de desarrollo de los individuos y de la economía en general.

QUÉ PODRÁS HACER
Al graduarte como especialista en Gerencia de Finanzas podrás desempeñarte como Gerente Financiero, Director de Tesorería, Director de Presupuestos, Director de Planeación Financiera o Consultor Financiero Empresarial en organizaciones de diferentes sectores económicos con la capacidad de gestionar procesos contables, tributarios y financieros. Además, podrás ejercer cargos de auditoría, inspección y vigilancia en empresas del sector financiero y de inversiones.

EN QUÉ TRABAJARÁS
Muchos de los especialistas en Gerencia de Finanzas Poli trabajan como gerentes financieros, directores de tesorería, de presupuestos, de planeación financiera o consultores financieros empresariales en organizaciones de diferentes sectores económicos con la capacidad de gestionar procesos contables, tributarios y financieros. También, ejercen cargos de auditoría, inspección y vigilancia en empresas del sector financiero y de inversiones.

Diferencias entre doble titulación y doble programa

Con este programa podrás realizar doble titulación, lo cual permite que los estudiantes del programa puedan obtener además de su título en el Politécnico Grancolombiano, un segundo título con la Universidad de la Rioja con el programa de Máster Universitario Dirección y Gestión Financiera

Puedes conocer promedios salariales y ofertas laborales en portales como www.elempleo.com

 

 

¿Buscas un crédito estudiantil?

Ahora puedes financiar tu matrícula directamente.

Credipoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el POLI.

Aprenderás y podrás  desarrollar competencias para una eficiente administración de las organizaciones y de su  gestión financiera.
 
Durante tu Especialización en Gerencia de Finanzas verás materias como:
 
  • Pensamiento estratégico y prospectiva
  • Habilidades gerenciales
  • Gerencia financiera de corto plazo
  • Gerencia de costos y pronósticos financieros
  • Gerencia financiera de largo plazo
  • Mercado de valores
  • Valoración de empresas
  • Modelos financieros
Consulta el plan de estudios completo y conoce todas las materias que vas a cursar.
 
 
Créditos = 30
Duración estimada: 2 Semestres

  

Quiero estudiar una especializacion en gerencia de finanzas en Bogotá

 

Para descargar el plan de estudios de Especialización en Gerencia de Finanzas en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Conoce el proceso de Admisión que debes realizar para ingresar al Politécnico Grancolombiano y realizar un programa de posgrado.

Conoce el proceso de admisión
3

Recuerda que en el Politécnico Grancolombiano también te puedes postular y acceder a alguna de becas que tenemos para los estudiantes.

Conoce el programa de becas
4

Una vez admitido podrás descargar e Imprimir tu orden de matrícula y realizare l pago con cualquiera de nuestras opciones de financiación.

Descargar orden de matrícula

 

Tu carrera te está esperando.