Programa de formación docente

Usted está aquí

Programa de formación docente

Un espacio del Poli que trasciende las fronteras del conocimientoEn el Poli queremos brindarles a todos nuestros docentes, diferentes beneficios y oportunidades para seguir creciendo, potencializando su perfil y formándose profesionalmente en cada una de sus áreas de estudio.

Es por eso que hemos creado para ellos, un espacio que los sorprenderá cada día con nuevos saberes y conocimientos que los acercarán a hacer realidad todos esos proyectos que siempre han querido alcanzar.

Te presentamos a ti, docente grancolombiano, el  Programa de Formación docente un proyecto que reúne los esfuerzos del área de Gestión Humana, la Facultad de Ciencias Sociales, su Escuela de Educacion y la Fundación Telefónica; y que te dará la posibilidad de trascender en el entorno académico mientras sobresales a nivel profesional. Como parte de los beneficios que recibes al ser parte de este espacio, encontrarás:

 

La oportunidad de cursar la Especialización en Herramientas Virtuales para la Educación

Impulsarás tu profesión y avanzarás en el ámbito pedagógico hacia el cumplimiento de cada uno de tus proyectos.

 

Un diploma certificado por la Escuela de Educación del Politécnico Grancolombiano

Desde la Escuela de Educación, validaremos tus aptitudes y competencias como docente para potencializar tu perfil profesional.

 

Tres certificados formativos emitidos por la Fundación Telefónica
Podrás anexarlos a tu hoja de vida para perfilarte bajo altos estándares tanto a nivel nacional como regional.

 

Puntos para ascender en el escalafón docente
Podrás sobresalir en el sistema de clasificación de educadores más relevante del entorno académico y comenzar a sumar - méritos.

 

Realización de innovadores proyectos en equipo, exclusivos de la Escuela de Educación
Al realizar tu proyecto de aula tendrás a tu lado a especialistas en el tema que te ayudarán a transformarlo en algo increíble.