Centro de Orientación Laboral

¿Qué es el Centro de Orientación Laboral?

Es el espacio en el que graduados y estudiantes pueden adquirir herramientas y reforzar las competencias necesarias para facilitar y acompañar el proceso de búsqueda de empleo, mediante asesorías en la hoja de vida, capacitaciones en habilidades blandas, relacionamiento empresarial y recursos, que les permitirán estar inmersos en el sector laboral real.

Ruta de Empleabilidad

1.

Registrate en el portal de ofertas laborales

Nuestro Portal de Ofertas Laborales, es un espacio exclusivo para estudiantes y graduados, a través del cual pueden acceder a ofertas de empleabilidad para todas las áreas profesionales y niveles de experiencia.

 

 

2.

Accede a orientación laboral

Una vez el estudiante o graduado registre su hoja de vida en la plataforma, podrá acceder a los servicios de orientación laboral, asesorías personalizadas, talleres de habilidades blandas y capacitaciones.

 

 

3.

Realiza un simulacro de entrevista

Contacta a nuestros profesionales y acerca tu experiencia al sector laboral real para detectar oportunidades de mejora.

 

 

4.

Estrategias para la búsqueda laboral

El estudiante o graduado podrá acceder a asesoría personalizada para conocer diferentes estrategias enfocadas en las nuevas plataformas digitales.

Jornadas de Capacitación y Relacionamiento

A través de las jornadas de capacitación y relacionamiento, los estudiantes y graduados podrán actualizarse y fortalecer sus competencias profesionales a nivel laboral, además, generarán, redes de apoyo, mediante el intercambio de contactos.

 

Conoce los eventos AQUÍ.

 

¿Eres empresario?

 

 

Tips de empleabilidad

 

Comparte este contenido en:

Poliradio

Conoce la emisora institucional del Politécnico Grancolombiano, espacio en donde la comunidad Poli amplifica sus ideas y se comparten con el mundo por medio de internet.

Poliradio