Taller financiero aplicado a proyectos de Business Intelligence

Educación para la vida

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 31 de Julio

• Finaliza: 15 de agosto de 2019
  • Duración 20 horas
  • Título que otorga Certificado de asistencia: Taller Financiero Aplicado a Proyectos de BI
  • Línea Gratuita 01 8000 180779
  • Más información contáctate con Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40

Horarios: Lunes y Miércole: 6:00 p. m. - 10:00 p. m.
Lugar: Sede Excelencia Calle 80 # 19-39

Asistencia mínima:  tres sesiones

Modalidades del curso:

Presencial

El taller se fundamenta principalmente en indicadores financieros y el uso de Excel. De igual forma, se abordan conceptos como flujo de caja, análisis del balance general, estado de pérdidas y ganancias y, en la parte práctica, cómo construir un tablero de control en Excel. Adicionalmente los participantes adquirirán conocimiento en herramientas financieras para la toma de decisiones.

Al finalizar el curso estarás en la capacidad de

• Exponer las diferencias entre productos o bienes que generan valor y jerarquía
  • Explicar cómo elaborar los diferentes flujos financieros y sus cruces con información para generar mayores ingresos y disminuir gastos
  • Mejorar su habilidad de análisis financiero mediante el uso de los indicadores y el BSC

Dirigido a

Gerentes, directores, mandos medios y profesionales con responsabilidad en medición e interpretación de los resultados de la gestión a nivel estratégico y operativo.

Beneficios Financieros

10% de descuento por pronto pago hasta el 20 de junio de 2019

10% de descuento para graduados, estudiantes, docentes y colaboradores Poli

10% de descuento para grupos de cinco (5) personas en adelante de una misma empresa

Metodología

• El curso se desarrollará mediante un proceso de construcción colectiva del aprendizaje, los conceptos, conocimientos, habilidades y destrezas se desarrollan con la participación activa de los asistentes; el docente será un guía, orientador y facilitador del proceso.
Duración estimada: 20 horas

• Evolución y concepción actual del paradigma Big Data
  • Consideraciones y metodologías claves para iniciativas/proyectos en Big Data
  • Trabajo con estructuras No SQL
  • Estudiando el ecosistema Big Data
  • Comprensión de la arquitectura Lambda
  • Integración de datos estructura y no estructurados
  • Visualización de datos integrados
  • Creación de Dashboard interactivo

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la sede y el programa que deseas cursar.

Completa el formulario aquí
2

Diligencia el formulario con todos tus datos.

3

Descarga tu orden de matrícula.

4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago o lo puedes pagar en línea.

• $280.000 hasta el 17 de julio de 2019

Terminos & Condiciones

El programa presencial se abrirá con un mínimo 12 de participantes, en caso de que el programa no se abra el participante contará con tres opciones:

1. El participante podrá ingresar a otro programa de Educación para la Vida. Si el programa tiene un mayor valor, el participante debe cancelar el excedente, si el programa tiene un menor valor el participante puede solicitar la devolución del dinero o usarlo en otro programa de Educación para la Vida.
  2. El participante podrá solicitar reserva de cupo y tomar el mismo curso en la siguiente cohorte que se abra el curso.
  3. El participante podrá solicitar devolución de su dinero. Esta devolución se hará efectiva en 30 días hábiles después de la solicitud.

Los participantes que hayan realizado el pago y la inscripción a un programa de Educación para la Vida podrán solicitar la devolución de su dinero al correo [email protected], informando el motivo del retiro y el número de cuenta para realizar la devolución del dinero. Esta solicitud se deberá realizar con mínimo cinco (5) días de anticipación al inicio del programa. Se hará una devolución del 80 % del valor pagado, no se harán devoluciones posteriores a esta fecha.

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.