Taller vivencial “aprendiendo a vivir en la plenitud”

Educación para la vida

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 29 de Abril

• Finaliza: 9 de mayo
  • Duración: 16 horas
  • Duración Bogotá (571) 744 07 40
  • Título que otorga Taller “Aprendiendo a vivir en la plenitud”
  • Línea Gratuita 01 8000 180779

Horario: Martes y Jueves de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Lugar: Sede Excelencia Poli Calle 80 # 19-39

Modalidades del curso:

Presencial

En el taller vivirás experiencias y conocerás herramientas para poner en práctica para vivir una nueva etapa de la vida y lograr la adaptación de forma positiva a los cambios y los retos, logrando mantener un bienestar general y una actitud activa.

Beneficios Financieros

20% de descuento para graduados, estudiantes, docentes y colaboradores Poli

10% de descuento para grupos de cinco (5) personas en adelante de una misma empresa

Objetivos

• Apoyar a los participantes a aumentar las posibilidades de vivir la etapa de madurez de una manera más armónica, consciente y feliz.
Duración estimada: 16 horas
# Nombre del Módulo
Módulo 1 Me conecto con mi cuerpo
Módulo 2 Me conecto con mis emociones
Módulo 3 Heartfulness y gratitud
Módulo 4 Mindfulness y mis relaciones
Módulo 5 Aceptación y adaptación al cambio

Metodología

El taller “Aprendiendo a vivir en la plenitud” se realizará mediante un proceso de construcción colectiva del aprendizaje, los conceptos, conocimientos, habilidades y destrezas se desarrollan con la participación activa de los asistentes. El docente será un guía, orientador y facilitador del proceso.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la modalidad, el nivel y el programa que deseas cursar y diligencia el formulario con todos tus datos.

Completa el formulario aquí
2

Realiza el pago e inicia tu taller, Curso o Diplomado.

Comienza ahora
3

N/A

4

N/A

• $224.000 hasta el 26 de abril de 2019

Terminos & Condiciones

El programa presencial se abrirá con un mínimo 12 de participantes, en caso de que el programa no se abra el participante contará con tres opciones:

1. El participante podrá ingresar a otro programa de Educación para la Vida. Si el programa tiene un mayor valor, el participante debe cancelar el excedente, si el programa tiene un menor valor el participante puede solicitar la devolución del dinero o usarlo en otro programa de Educación para la Vida.
  2. El participante podrá solicitar reserva de cupo y tomar el mismo curso en la siguiente cohorte que se abra el curso.
  3. El participante podrá solicitar devolución de su dinero. Esta devolución se hará efectiva en 30 días hábiles después de la solicitud.

Los participantes que hayan realizado el pago y la inscripción a un programa de Educación para la Vida podrán solicitar la devolución de su dinero al correo [email protected], informando el motivo del retiro y el número de cuenta para realizar la devolución del dinero. Esta solicitud se deberá realizar con mínimo cinco (5) días de anticipación al inicio del programa. Se hará una devolución del 80 % del valor pagado, no se harán devoluciones posteriores a esta fecha.

Maneja tu tiempo

Obten doble titulación con la red Ilumno sin dejar tu ciudad.

Certificate con los mejores: 4 aliados con reconocimiento internacional.

Patchwork naranja certificacion internacional

¿Estas hecho para liderar?

La competencia en el mercado laboral es dura...

Patchwork Magenta Certificación internacional

Metodología a tu medida

Programas con una completa plataforma de aprendizaje 100% online

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.