Diplomando en Planeación Estratégica para Inteligencia de Negocios

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 7 de Octubre

• Finaliza: 4 de diciembre de 2019
  • Inscripciones y Matrículas 12 de agosto al 27 de septiembre
  • Duración: 124 horas
  • Más información en la Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40
  • Línea Gratuita: 01 8000 180779
  • Título que otorga: Diplomado en Planeación Estratégica para Inteligencia de Negocios

Horario: Lunes, Martes y Miércoles 6:00 p. m. - 10:00 p. m.
Lugar: Sede Excelencia Calle 80 # 19-39

Modalidades del curso:

Presencial

Este diplomado busca desarrollar las herramientas y habilidades para evaluar de manera acertada y objetiva las decisiones que afectan a los diferentes actores internos y externos de la organización.

Al terminar este curso serás capaz de…

• Convertirte en un Profesional con las capacidades y el perfil de analizar problemas e interpretar los resultados a nivel estratégico y capaz de proponer soluciones basado en cifras financieras y gestión empresarial.

Personas interesadas en adquirir herramientas para la planeación estratégica.

Beneficios financieros

Pronto pago:

30 de agosto de 2019

Descuentos:

20% Dto. Egresados y comunidad Poli
10% Dto. Pronto pago
10% Dto. Grupos mayores a 5 personas misma Empresa

*Descuentos no acumulables

Magíster en áreas afines a Ing. Industrial y administración con experiencia en áreas administrativa, financiera y logística, con conocimientos en análisis de cifras y presentación de estados financieros, ejecución presupuestal, análisis de indicadores de gestión, manejo de bases de datos, Excel financiero facilidad en la elaboración de informes y en el diseño de ayudas corporativas para la toma de decisiones, manejo de indicadores logísticos, programación de rutas y manejo de software.

Objetivo

Adquirir los conocimientos y desarrollar habilidades para aplicar los elementos necesarios para el diseño, análisis, implantación, evaluación y seguimiento de un proceso de Planeación Estratégica con enfoque gerencial y financiero.

Duración estimada: 124 horas
# Nombre del Módulo
Módulo 1 Fundamentos de excel para finanzas
Módulo 2 Pensamiento estratégico y prospectiva
Módulo 3 Balanced scorecard conceptos y aplicaciones
Módulo 4 Taller financiero aplicado a proyectos de BI
Módulo 5 Tutoría de proyecto aplicado

Metodología

El diplomado Planeación Estratégica con enfoque gerencial y financiero se desarrollará mediante un proceso de construcción colectiva del aprendizaje, los conceptos, conocimientos, habilidades y destrezas se desarrollan con la participación activa de los asistentes; el docente será un guía, orientador y facilitador del proceso.

Las herramientas metodológicas comprenden:

• Exposiciones magistrales
  • Ejercicios y Talleres
  • Talleres estudios de caso
  • Informes de lectura y discusiones

PARA DESCARGAR EL PLAN DE ESTUDIOS DEL Diplomando en Planeación Estratégica para Inteligencia de Negocios EN PDF HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la sede y el programa que deseas cursar.

Completa el formulario aquí
2

Diligencia el formulario con todos tus datos.

3

Descarga tu orden de matrícula.

4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago o lo puedes pagar en línea.

• $2.570.000 hasta el 28 de junio de 2019

Terminos & Condiciones

El programa presencial se abrirá con un mínimo 12 de participantes, en caso de que el programa no se abra el participante contará con tres opciones:

1. El participante podrá ingresar a otro programa de Educación para la Vida. Si el programa tiene un mayor valor, el participante debe cancelar el excedente, si el programa tiene un menor valor el participante puede solicitar la devolución del dinero o usarlo en otro programa de Educación para la Vida.
  2. El participante podrá solicitar reserva de cupo y tomar el mismo curso en la siguiente cohorte que se abra el curso.
  3. El participante podrá solicitar devolución de su dinero. Esta devolución se hará efectiva en 30 días hábiles después de la solicitud.

Los participantes que hayan realizado el pago y la inscripción a un programa de Educación para la Vida podrán solicitar la devolución de su dinero al correo [email protected], informando el motivo del retiro y el número de cuenta para realizar la devolución del dinero. Esta solicitud se deberá realizar con mínimo cinco (5) días de anticipación al inicio del programa. Se hará una devolución del 80 % del valor pagado, no se harán devoluciones posteriores a esta fecha.

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.