Usted está aquí

CURSO MINDFULNESS PARA LA VIDA

Educación para la vida

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 14 de Septiembre

  • Finaliza 5 de octubre de 2019
  • Duración 16 horas
  • Título que otorga Certificado Curso en Mindfulness para la Vida (Asistencia mínima: tres (3) sesiones)
  • Inscripciones y matrículas 05 de agosto al 06 de septiembre
  • Línea Gratuita 01 8000 180779
  • Más información contáctate con Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40
Horario: Sábado de 8:00 a. m. a 12:00 m.
Lugar: Sede Excelencia Calle 80 # 19-39

Modalidades del curso:

  • Presencial
    Presencial

Mindfulness para la vida es una propuesta que ofrece un espacio de trabajo personal a través del mindfulness o conciencia plena, en donde las personas interesadas podrán aprender y aplicar herramientas de dicha disciplina para su bienestar personal.

Al finalizar el curso estarás en la capacidad de

  • Implementar e integrar las prácticas de mindfulness a tu vida cotidiana con generando un estado de bienestar, fortaleciendo tu autorregulación emocional y mental, y construyendo una práctica personal.

Dirigido a

Personas que estén interesados en aprender y/o profundizar en la práctica y conocimiento de Mindfulness, con el fin de aplicar dichas técnicas en sus ámbitos personales, profundizar en su crecimiento personal y construir una práctica personal.

Objetivos

  • Experimentar de manera vivencial las prácticas de atención plena (mindfulness).
  • Aplicar en la vida diaria las prácticas de Mindfulness
  • Explorar los estados de bienestar que proporcionan las prácticas.
  • Construir una práctica personal de mindfulness.

 

No te detengas en tu crecimiento profesional

10% Dto. Egresados y comunidad Poli.
10% Dto. Pronto pago.
*Descuentos no acumulables.

Perfil del estudiante

Personas que estén interesadas en mejorar sus habilidades blandas, trabajar en el manejo de emociones, aprender a regular su actividad mental, profundizar en su crecimiento personal, manejar estados de estrés y mejorar sus relaciones interpersonales.

Duración estimada: 90 horas

Contenido

  • 1. Introducción a Mindfulness
    ¿Qué es? Orígenes. Construcción de la práctica y sus beneficios. Prácticas: Mindfulness con comida y escaneo personal.
  • Movimiento consciente
    El cuerpo como espacio íntimo para la consciencia de sí mismo. La importancia de la respiración como ancla esencial para la consciencia plena. Estar presentes, ser conscientes. Prácticas de movimiento consciente y pranayama (respiración).
  • Mindfulness de las emociones y pensamientos
    Surfear las emociones y los pensamientos. Ser consciente de las emociones y pensamientos sin juzgarlos. Desapego de lo que creemos que somos. Prácticas de empatía, regulación emocional y observación de pensamientos.
  • Mindfulness en acción
    Construcción de la práctica personal. Escuchar y hablar conscientemente. Consolidación de herramientas. Prácticas finales.

Metodología

Cada una de las sesiones iniciarán con prácticas de mindfulness, diálogo teórico sobre el tema a tratar, sesión de práctica y socialización sobre la experiencia.

PARA DESCARGAR EL PLAN DE ESTUDIOS DEL Curso de Mindfulness para la Vida EN PDF HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la modalidad, el nivel y el programa que deseas cursar y diligencia el formulario con todos tus datos.

Completa el formulario aquí (estamos en mantenimiento)
2

Conoce el proceso de Admisión que debes realizar para ingresar al Politécnico Grancolombiano y realizar un programa de pregrado.

Conoce el proceso de admisión
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

Inversión

  • $224.000 hasta el 17 de julio de 2019

Términos & Condiciones

El programa presencial se abrirá con un mínimo 12 de participantes, en caso de que el programa no se abra el participante contará con tres opciones:

  1. El participante podrá ingresar a otro programa de Educación para la Vida. Si el programa tiene un mayor valor, el participante debe cancelar el excedente, si el programa tiene un menor valor el participante puede solicitar la devolución del dinero o usarlo en otro programa de Educación para la Vida.
  2. El participante podrá solicitar reserva de cupo y tomar el mismo curso en la siguiente cohorte que se abra el curso.
  3. El participante podrá solicitar devolución de su dinero. Esta devolución se hará efectiva en 30 días hábiles después de la solicitud.

Los participantes que hayan realizado el pago y la inscripción a un programa de Educación para la Vida podrán solicitar la devolución de su dinero al correo [email protected], informando el motivo del retiro y el número de cuenta para realizar la devolución del dinero. Esta solicitud se deberá realizar con mínimo cinco (5) días de anticipación al inicio del programa. Se hará una devolución del 80 % del valor pagado, no se harán devoluciones posteriores a esta fecha.

 

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.