Diplomado en Planeación Estratégica de Mercadeo

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 1 de Febrero

• Finaliza: N/D
  • Inscripciones y Matrículas N/D
  • Duración: 120 horas
  • Más información contáctate con Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40
  • Línea Gratuita 01 8000 180779
  • Título que otorga Diplomado en Planeación Estratégica de Mercadeo

Horario: Jueves: 6:00 p. m. - 10:00 p. m. | Sábado: 8:00 a. m. - 12:00 m.
Lugar: Sede Excelencia Calle 80 # 19-39

Modalidades del curso:

Presencial

Este curso ofrece una formación de calidad que profundiza en diversos conocimientos de comercialización y/o administración de bienes inmuebles como investigación del mercado, plan comercial, documentación legal, marketing digital entre otros.

Al terminar este curso serás capaz de…

• Gestionar la demanda, integrando los aspectos comerciales y partiendo desde la inteligencia de mercados.
  • Crear valor desde la gestión comercial, la distribución y la comunicación en el Point of Purshase (POP)
  • Articular la información cuantitativa y cualitativa.
  • Comprender los factores del entorno, los efectos, los comportamientos adquiridos por los consumidores y los nuevos retos empresariales.
  • Desarrollar herramientas de marketing exitosas que cumplan con las expectativas y las premisas del mercado.

Dirigido a

Gerentes de mercadeo, directores comerciales, directores o ejecutivos de cuenta, gerentes de producto o marca, directores de comunicaciones, profesionales del área de mercadeo o comercial y de otras áreas que deseen adquirir nuevos conocimientos en el área de mercadeo.

Beneficios financieros

Pronto pago:

30 de agosto de 2019

Descuentos:

20% Dto. Egresados y comunidad Poli
10% Dto. Pronto pago
10% Dto. Grupos mayores a 5 personas misma Empresa

*Descuentos no acumulables

Magíster en Mercadeo, con experiencia en realización de diseño y lanzamiento de productos, manejo de campañas de mercadeo directo, procesos de minería de datos, segmentación de mercados y análisis financiero de las campañas de mercadeo a su cargo.

Objetivos

• Desarrollar los conocimientos para la gestión de la demanda, integrando los aspectos comerciales desde la inteligencia de negocios.
  • Desarrollar las estrategias de mercadeo partiendo de la inteligencia de mercados.
  • Identificar las metodologías más utilizadas por el Business Intelligence para el diseño de estrategias y comercialización de productos y servicios.
  • Identificar, a través de casos, la creación de valor desde la gestión comercial, la distribución y la comunicación en el Point of Purshase (POP).
  • Desarrollar las habilidades para la planeación estratégica, para de esta forma disminuir el riesgo en la toma de decisiones.
Duración estimada: 120 Horas
# Nombre del Módulo
Módulo 1 Dirección de marketing
Módulo 2 Business Intelligence
Módulo 3 Gestión logística y comunicación en el Point of Purshase (POP)
Módulo 4 Gestión comercial

Metodología

Este diplomado, ofrecido en modalidad presencial, se desarrolla a través de sesiones teórico-prácticas que son acompañadas por un docente. A través de los ejercicios en equipo, y análisis de casos, los participantes adquirirán las herramientas y las habilidades para la planeación estratégica de mercadeo.

PARA DESCARGAR EL PLAN DE ESTUDIOS DEL Diplomado en Planeación Estratégica de Mercadeo EN PDF HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la modalidad, el nivel y el programa que deseas cursar y diligencia el formulario con todos tus datos.

Completa el formulario aquí
2

Diligencia el formulario con todos tus datos.

3

Descarga tu orden de matrícula.

4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago o lo puedes pagar en línea

• $2.570.000 hasta el 28 de junio de 2019

Terminos & Condiciones

El programa presencial se abrirá con un mínimo 12 de participantes, en caso de que el programa no se abra el participante contará con tres opciones:

1. El participante podrá ingresar a otro programa de Educación para la Vida. Si el programa tiene un mayor valor, el participante debe cancelar el excedente, si el programa tiene un menor valor el participante puede solicitar la devolución del dinero o usarlo en otro programa de Educación para la Vida.
  2. El participante podrá solicitar reserva de cupo y tomar el mismo curso en la siguiente cohorte que se abra el curso.
  3. El participante podrá solicitar devolución de su dinero. Esta devolución se hará efectiva en 30 días hábiles después de la solicitud.

Los participantes que hayan realizado el pago y la inscripción a un programa de Educación para la Vida podrán solicitar la devolución de su dinero al correo [email protected], informando el motivo del retiro y el número de cuenta para realizar la devolución del dinero. Esta solicitud se deberá realizar con mínimo cinco (5) días de anticipación al inicio del programa. Se hará una devolución del 80 % del valor pagado, no se harán devoluciones posteriores a esta fecha.

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.