Usted está aquí

Diplomado en Marketing Relacional - CRM y Automatización de Marketing

Educación para la vida

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 8 de Julio

  • Finaliza: 3 de septiembre
  • Duración 120 horas
  • Título que otorga Diplomado en Marketing Relacional - CRM y Automatización de Marketing
  • Línea Gratuita 01 8000 180779
  • Más información contáctate con Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40
  • Inscripciones y Matriculas 27 de mayo al 28 de junio

Horario: Lunes, martes y miércoles: 6:00 p. m. - 10:00 p. m.
Lugar: Sede Excelencia Calle 80 # 19-39

Modalidades del curso:

  • Presencial
    Presencial

Este diplomado se basa en la metodología desarrollada por BenditaEssence® y Speak1to1, marcas de Pienza Meeting de Colombia S.A, y profundiza en cada una de las herramientas necesarias para el marketing relacional como CRM, marketing directo, Database Marketing, marketing automation, entre otras.

Al terminar el diplomado estarás en la capacidad de construir una estrategia de marketing relacional, basándose en las bondades del marketing automation y los datos, aplicando buenas prácticas, creatividad en el diseño, optimización de comunicaciones en plataformas digitales y físicas.

Asimismo, podrás enfocarte en el cumplimiento de objetivos de negocio y en la construcción de relaciones sostenibles, duraderas y rentables entre las marcas y sus grupos de interés.

Perfil del estudiante

Personas interesadas en adquirir conocimientos en marketing relacional, CRM y automatización de marketing, que trabajen en áreas de mercadeo, agencias de publicidad, agencias digitales o centrales de medios.

No te detengas en tu crecimiento profesional

20% Dto. Egresados y comunidad Poli
10% Dto. Pronto pago hasta el 4 de junio de 2019 
10% Dto. Grupos mayores a 5 personas misma Empresa
*Descuentos no acumulables

Publicista y Mercadólogo, especialista en Marketing Inteligente y aplicaciones en Big Data, con manejo de clientes para conocer de forma constante, organizada y segmentada a sus clientes, recopilando información desde diversas fuentes, que les permita entender sus gustos, hábitos y comportamientos, para crear interacciones personalizadas, creativas, automatizadas y medibles que sorprendan a la persona indicada, en el momento adecuado, con el mensaje correcto.

Objetivos

  • El diplomado tiene como objetivo principal, potenciar tu carrera profesional en el área de Marketing y CRM, aportando habilidades que te permitan maximizar tus acciones y calcular su ROI.
Duración estimada: 120 Horas
# Nombre del Módulo
Módulo 1 Introducción al CRM, Marketing Directo y Database Marketing
Módulo 2 Marketing Relacional y Ciclo Relacional
Módulo 3 Gestión de la experiencia del cliente externo
Módulo 4 Gestión de la experiencia del cliente interno y endomarketing
Módulo 5 Marketing Automation (HubSpot, Silverpop, SalesForce y SALESManago)
Módulo 6 Creatividad en la Comunicación Push y Pull, one 2 one
Módulo 7 Diseño Gráfico UX
Módulo 8 Performance, medición y optimización
Módulo 9 Herramientas de investigación y planeación de estrategias de CRM y marketing automation

Metodología

Este diplomado, ofrecido en modalidad presencial, se desarrolla a través de sesiones teórico-prácticas que son acompañadas por un docente. A través de los ejercicios en equipo, y análisis de casos, los participantes adquirirán las herramientas y las habilidades para el Marketing Relacional.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la sede y el programa que deseas cursar.

Completa el formulario aquí
2

Diligencia el formulario con todos tus datos.

N/A
3

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago o lo puedes pagar en línea.

N/A
4

N/A

N/A

Inversión

  • $2.570.000 hasta el 28 de junio de 2019

Terminos & Condiciones

El programa presencial se abrirá con un mínimo 12 de participantes, en caso de que el programa no se abra el participante contará con tres opciones:

  1. El participante podrá ingresar a otro programa de Educación para la Vida. Si el programa tiene un mayor valor, el participante debe cancelar el excedente, si el programa tiene un menor valor el participante puede solicitar la devolución del dinero o usarlo en otro programa de Educación para la Vida.
  2. El participante podrá solicitar reserva de cupo y tomar el mismo curso en la siguiente cohorte que se abra el curso.
  3. El participante podrá solicitar devolución de su dinero. Esta devolución se hará efectiva en 30 días hábiles después de la solicitud.

Los participantes que hayan realizado el pago y la inscripción a un programa de Educación para la Vida podrán solicitar la devolución de su dinero al correo [email protected], informando el motivo del retiro y el número de cuenta para realizar la devolución del dinero. Esta solicitud se deberá realizar con mínimo cinco (5) días de anticipación al inicio del programa. Se hará una devolución del 80 % del valor pagado, no se harán devoluciones posteriores a esta fecha.

 

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.