Diplomado en Gestión Logística Integral

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 10 de Octubre

• Finaliza: N/D
  • Inscripciones y Matrículas N/D
  • Duración: 100 horas
  • Más información contáctate con Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40
  • Línea Gratuita 01 8000 180779
  • Título que otorga Diplomado en Gestión Logística Integral.

Horario: Jueves de 6:00 p. m. - 10:00 p. m. | Sábado: 8:00 a. m. - 12:00 m.

Lugar: Sede Excelencia Poli, Calle 80 # 19-39

Modalidades del curso:

Presencial

Este diplomado ofrece una formación de calidad que profundiza en las ventajas y estrategias utilizadas desde las cadenas de suministro, con el objetivo de mejorar las operaciones organizacionales y mejorar el desempeño de los sistemas logísticos.

Al terminar este curso serás capaz de…

• Solucionar problemas del sector real logístico con la implementación de herramientas de modelamiento matemático para un caso específico.
  • Diseñar, controlar, modelar y programar procesos logísticos en la industria o en los servicios.

Beneficios financieros

Pronto pago:

30 de agosto de 2019

Descuentos:

20% Dto. Egresados y comunidad Poli
10% Dto. Pronto pago
10% Dto. Grupos mayores a 5 personas misma Empresa

*Descuentos no acumulables

Magister con experiencia en proyectos e implementación de planes estratégicos de mejoramiento en operaciones, logística y sistemas de producción

Objetivos

• Capacitar en las diferentes técnicas y herramientas, necesarias para gestionar eficientemente las cadenas de suministro y evaluar el desempeño de las decisiones tomadas desde un enfoque científico y con métodos cuantitativos.
Duración estimada: 100 Horas
# Nombre del Módulo
Módulo 1 Modelos para el control de inventarios
Módulo 2 Simulación de procesos productivos y logísticos
Módulo 3 Metaheurísticas aplicadas a la logística
Módulo 4 Tutoría - trabajo aplicado

Metodología

El enfoque del diplomado es práctico a través de cátedras de expertos en las temáticas, talleres, ejercicios, simulaciones y casos aplicados al entorno empresarial. Con esta metodología el estudiante apropia los conceptos vistos durante el programa para llevarlos al entorno laboral. Al finalizar el diplomado el estudiante presentará un proyecto final, trabajado durante el transcurso de los módulos y el cual sustentará ante un jurado experto en el área.

PARA DESCARGAR EL PLAN DE ESTUDIOS DEL Diplomado en Gestión Logística Integral EN PDF HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la modalidad, el nivel y el programa que deseas cursar y diligencia el formulario con todos tus datos.

Completa el formulario aquí
2

Diligencia el formulario con todos tus datos.

3

Descarga tu orden de matrícula.

4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago o lo puedes pagar en línea.

• $2.570.000 hasta el 28 de junio de 2019

Terminos & Condiciones

El programa presencial se abrirá con un mínimo 12 de participantes, en caso de que el programa no se abra el participante contará con tres opciones:

1. El participante podrá ingresar a otro programa de Educación para la Vida. Si el programa tiene un mayor valor, el participante debe cancelar el excedente, si el programa tiene un menor valor el participante puede solicitar la devolución del dinero o usarlo en otro programa de Educación para la Vida.
  2. El participante podrá solicitar reserva de cupo y tomar el mismo curso en la siguiente cohorte que se abra el curso.
  3. El participante podrá solicitar devolución de su dinero. Esta devolución se hará efectiva en 30 días hábiles después de la solicitud.

Los participantes que hayan realizado el pago y la inscripción a un programa de Educación para la Vida podrán solicitar la devolución de su dinero al correo [email protected], informando el motivo del retiro y el número de cuenta para realizar la devolución del dinero. Esta solicitud se deberá realizar con mínimo cinco (5) días de anticipación al inicio del programa. Se hará una devolución del 80 % del valor pagado, no se harán devoluciones posteriores a esta fecha.

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.