Curso pensamiento estratégico y prospectiva

Educación para la vida

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 18 de Septiembre

• Finaliza: 2 de octubre de 2019
  • Duración 20 horas
  • Título que otorga Certificado de asistencia: Taller Financiero Aplicado a Proyectos de BI
  • Inscripciones y matrículas 05 de agosto al 06 de septiembre
  • Línea Gratuita 01 8000 180779
  • Más información contáctate con Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40

Horarios: Miércoles y jueves: 8:00 a. m. - 12:00 m.
Lugar: Sede Excelencia Calle 80 # 19-39

Asistencia mínima:  Tres sesiones

Modalidades del curso:

Presencial

En el curso adquirirás las herramientas para diseñar y construir el futuro de la compañía, a través del pensamiento estratégico y la prospectiva.

Al finalizar el curso estarás en la capacidad de

• Conocer y entender el método prospectivo y los beneficios de su aplicación en cualquier tipo de organización, empresa, sector o territorio para enfrentar los acelerados cambios del mundo globalizado.

Dirigido a

Gerentes, directores, mandos medios y profesionales con responsabilidad en medición e interpretación de los resultados de la gestión a nivel estratégico y operativo.

Beneficios Financieros

10% Dto. Egresados y comunidad Poli.
10% Dto. Pronto pago.
*Descuentos no acumulables.

Metodología

• El curso se desarrollará mediante un proceso de construcción colectiva del aprendizaje, conceptos, conocimientos, habilidades y destrezas se desarrollan con la participación activa de los asistentes. El docente será un guía, orientador y facilitador del proceso.

Duración estimada: 20 horas

• ¿Qué es la prospectiva? Conceptualización de la prospectiva estratégica
  • ¿Qué negocios se esperan para el futuro y cómo van a cambiar los que conocemos actualmente?
  • Modelo de la prospectiva estratégica para la construcción del futuro.

Perfil docente

Magister con experiencia en elaboración de planes de mercadeo, implementación de promociones, manejo de relaciones con agencias de publicidad, desarrollo de investigaciones de mercado, lanzamiento de productos y consolidación de marcas de productos y servicios. Habilidad en procesos de negociación y liderazgo comercial

PARA DESCARGAR EL PLAN DEL Curso pensamiento estratégico y prospectiva EN PDF HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la sede y el programa que deseas cursar.

Completa el formulario aquí
2

Diligencia el formulario con todos tus datos.

3

Descarga tu orden de matrícula.

4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago o lo puedes pagar en línea.

• $280.000 hasta el 17 de julio de 2019

Terminos & Condiciones

El programa presencial se abrirá con un mínimo 12 de participantes, en caso de que el programa no se abra el participante contará con tres opciones:

1. El participante podrá ingresar a otro programa de Educación para la Vida. Si el programa tiene un mayor valor, el participante debe cancelar el excedente, si el programa tiene un menor valor el participante puede solicitar la devolución del dinero o usarlo en otro programa de Educación para la Vida.
  2. El participante podrá solicitar reserva de cupo y tomar el mismo curso en la siguiente cohorte que se abra el curso.
  3. El participante podrá solicitar devolución de su dinero. Esta devolución se hará efectiva en 30 días hábiles después de la solicitud.

Los participantes que hayan realizado el pago y la inscripción a un programa de Educación para la Vida podrán solicitar la devolución de su dinero al correo [email protected], informando el motivo del retiro y el número de cuenta para realizar la devolución del dinero. Esta solicitud se deberá realizar con mínimo cinco (5) días de anticipación al inicio del programa. Se hará una devolución del 80 % del valor pagado, no se harán devoluciones posteriores a esta fecha.

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.