Curso Introducción a Minería de Datos

Educación para la vida

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 17 de Septiembre

• Finaliza: 10 de octubre de 2019
  • Título que otorga Curso de Introducción a Minería de Datos
  • Duración 20 horas
  • Línea Gratuita 01 8000 180779
  • Más información-Línea de Servicio y Admisiones Bogotá (571) 744 07 40
  • Inscripciones y matrículas 05 de agosto al 06 de septiembre

Horario: Martes y jueves 6:00 p.m. - 10:00 p.m.

Lugar: Sede Excelencia Calle 80 # 19-39

Modalidades del curso:

Presencial

Los sistemas de información permiten tener control y ganar velocidad en los procesos que realizan las empresas. Dos décadas atrás se llegó a la conclusión que los datos, allí almacenados, tienen la capacidad de evidenciar y corregir errores de funcionamiento, crear nuevos productos y servicios de forma asertiva, elegir clientes y aliados verdaderamente valiosos, entre otros aspectos que verdaderamente son importantes por resolver.

Al finalizar el curso estarás en la capacidad de

• Comprender qué es la minería de datos y cómo se convierte en una herramienta poderosa para generar ganancias de forma permanente a partir del procesamiento inteligente de los datos que residen en un sistema de información.

Dirigido a

Este curso está dirigido a todo tipo de profesionales con nivel de formación técnica, tecnológica o universitaria, de cualquier industria o sector económico que tengan interés en conocer qué es la minería de datos, personas que tienen acceso a datos y necesitan orientación para comenzar a usarlos con fines específicos o estratégicos.

Objetivos

Entender los fundamentos básicos de la minería de datos y la estadística, su importancia, aplicaciones, casos de estudio y utilidad en un contexto teórico aplicado a un contexto empresarial

Beneficios Financieros

10% Dto. Egresados y comunidad Poli.
10% Dto. Pronto pago.
*Descuentos no acumulables.

Perfil Docente

Magíster en área de inteligencia de negocios con enfoque en consultoría TI, business intelligence, analítica y procesos TI.

• ¿Qué es la minería de datos?
  • Estadística para la minería de datos

Metodología

En este curso, de modalidad presencial, se harán presentaciones conceptuales, aplicación a situaciones reales y generación de espacios para construcción colectiva del aprendizaje, apropiación de conceptos, conocimientos, habilidades y destrezas que se desarrollan con la participación activa de los asistentes. El docente será un guía, orientador y facilitador de este proceso.

Duración estimada: 30 horas

PARA DESCARGAR EL PLAN DEL CURSO INTRODUCCIÓN A MINERÍA DE DATOS EN PDF HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la modalidad, el nivel y el programa que deseas cursar y diligencia el formulario con todos tus datos.

Completa el formulario aquí (estamos en mantenimiento)
2

Conoce el proceso de Admisión que debes realizar para ingresar al Politécnico Grancolombiano y realizar un programa de pregrado.

Conoce el proceso de admisión
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

• $544.000 hasta el 17 de julio de 2019

Terminos & Condiciones

El programa presencial se abrirá con un mínimo 12 de participantes, en caso de que el programa no se abra el participante contará con tres opciones:

1. El participante podrá ingresar a otro programa de Educación para la Vida. Si el programa tiene un mayor valor, el participante debe cancelar el excedente, si el programa tiene un menor valor el participante puede solicitar la devolución del dinero o usarlo en otro programa de Educación para la Vida.
  2. El participante podrá solicitar reserva de cupo y tomar el mismo curso en la siguiente cohorte que se abra el curso.
  3. El participante podrá solicitar devolución de su dinero. Esta devolución se hará efectiva en 30 días hábiles después de la solicitud.

Los participantes que hayan realizado el pago y la inscripción a un programa de Educación para la Vida podrán solicitar la devolución de su dinero al correo [email protected], informando el motivo del retiro y el número de cuenta para realizar la devolución del dinero. Esta solicitud se deberá realizar con mínimo cinco (5) días de anticipación al inicio del programa. Se hará una devolución del 80 % del valor pagado, no se harán devoluciones posteriores a esta fecha.

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.