Curso Gestión Logística y Comunicación POP

Educación para la vida

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 16 de Septiembre

• Finaliza: 9 de octubre de 2019
  • Título que otorga: Certificado de asistencia: Curso Gestión Logística y Comunicación POP (Asistencia mínima: cinco sesiones)
  • Duración: 30 horas
  • Inscripciones y matrículas 05 de agosto al 06 de septiembre
  • Línea Gratuita: 01 8000 180779
  • Más información - Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40

Horario: Lunes y miércoles 2:00 p. m. - 6:00 p. m. Lugar: Sede Excelencia Calle 80 # 19-39

Modalidades del curso:

Dirigido a

Interesados en áreas que involucren actividades comerciales o de mercadeo, que deseen aprender, profundizar y actualizarse en herramientas del mismo enfoque.

Profesionales en Mercadeo y Publicidad, Administración de Empresas, Negocios, Empresarios o afines.

Descripción del curso

Explorar las herramientas necesarias para gestionar la cadena de abastecimiento comprendiendo los conceptos implícitos dentro de la logística, la distribución y sus oportunidades para la generación de valor.

Beneficios Financieros

10% Dto. Egresados y comunidad Poli.
10% Dto. Pronto pago.
*Descuentos no acumulables.

Perfil Docente

Magister en psicología del consumidor, con experticia en fundamentos de mercadeo, comunicaciones integradas de marketing y mercadeo, logística y distribución en las áreas de mercadeo y ventas, administración comercial y comercio exterior.

Duración estimada: 30 horas

• Clases de canales
  • Conflictos entre canales
  • Ventajas y desventajas de los distribuidores
  • Logística de la distribución y del abastecimiento
  • Comunicación en el punto de venta (Merchandising)
  • Rentabilización de espacios
  • Cadena de abastecimiento
  • Gerencia por categorías
  • Gestión de marca en la distribución y la exhibición

Metodología

El curso se desarrollará mediante un proceso de construcción colectiva del aprendizaje, los conceptos, conocimientos, habilidades y destrezas se desarrollan con la participación activa de los asistentes. El docente será un guía, orientador y facilitador del proceso

PARA DESCARGAR EL PLAN DEL Curso Gestión Logística y Comunicación POP EN PDF HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la modalidad, el nivel y el programa que deseas cursar y diligencia el formulario con todos tus datos.

Completa el formulario aquí (estamos en mantenimiento)
2

Conoce el proceso de Admisión que debes realizar para ingresar al Politécnico Grancolombiano y realizar un programa de pregrado.

Conoce el proceso de admisión
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

• $400.000 hasta el 17 de julio de 2019

Terminos & Condiciones

El programa presencial se abrirá con un mínimo 12 de participantes, en caso de que el programa no se abra el participante contará con tres opciones:

1. El participante podrá ingresar a otro programa de Educación para la Vida. Si el programa tiene un mayor valor, el participante debe cancelar el excedente, si el programa tiene un menor valor el participante puede solicitar la devolución del dinero o usarlo en otro programa de Educación para la Vida.
  2. El participante podrá solicitar reserva de cupo y tomar el mismo curso en la siguiente cohorte que se abra el curso.
  3. El participante podrá solicitar devolución de su dinero. Esta devolución se hará efectiva en 30 días hábiles después de la solicitud.

Los participantes que hayan realizado el pago y la inscripción a un programa de Educación para la Vida podrán solicitar la devolución de su dinero al correo [email protected], informando el motivo del retiro y el número de cuenta para realizar la devolución del dinero. Esta solicitud se deberá realizar con mínimo cinco (5) días de anticipación al inicio del programa. Se hará una devolución del 80 % del valor pagado, no se harán devoluciones posteriores a esta fecha.

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.