Curso de trabajo en equipo para habilidades gerenciales virtual

Educación para la vida

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 16 de Julio

• Apertura de cursos: 8 de julio
  • Duración: 8 horas (una semana)
  • Título que otorga: Curso de Trabajo en Equipo para Habilidades Gerenciales
  • Inscripciones y matrículas Hasta el 30 de agosto
  • Línea Gratuita: 01 8000 180779
  • Más información contáctate con Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40

Modalidades del curso:

Virtual

En el curso conocerás y pondrás en práctica los conceptos y principios relacionados con la naturaleza, origen, finalidad, evolución y estado del trabajo en equipo, y su importancia en el manejo eficiente de los recursos y el logro de las metas. Esto mediante la identificación de los factores que lo afectan y analizando el desempeño o resultado final.

Al terminar este curso serás capaz de…

• Desarrollar y fortalecer las principales competencias que debe tener un buen líder, llevando así al fortalecimiento un perfil gerencial.

Dirigido a

Personas que deseen mejorar sus competencias en la gestión interpersonal y mejorar sus competencias para un buen desempeño laboral.

Conocimientos básicos en Internet.

No te detengas en tu crecimiento profesional

10% Dto. Egresados y comunidad Poli.

Metodología

Contarás con herramientas virtuales a través de la plataforma del Poli. Tendrás disponible presentaciones, lecturas, videos y videoconferencias de los docentes expertos, desarrollando trabajo autónomo destinado a la lectura y análisis de contenidos, participación a través de herramientas didácticas propias de los entornos virtuales.

Duración estimada: 124 horas
# Nombre del Módulo
Módulo 1 ¿Qué es el trabajo en equipo?
Módulo 2 Reglas de las 5 “C”
Módulo 3 Equipos de alto desempeño

PARA DESCARGAR EL PLAN DEL CURSO DE TRABAJO EN EQUIPO PARA HABILIDADES GERENCIALES VIRTUAL EN PDF HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la sede y el programa que deseas cursar.

Completa el formulario aquí
2

Diligencia el formulario con todos tus datos.

3

Descarga tu orden de matrícula.

4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago o lo puedes pagar en línea.

• $98.000

Terminos & Condiciones

El programa presencial se abrirá con un mínimo 12 de participantes, en caso de que el programa no se abra el participante contará con tres opciones:

1. El participante podrá ingresar a otro programa de Educación para la Vida. Si el programa tiene un mayor valor, el participante debe cancelar el excedente, si el programa tiene un menor valor el participante puede solicitar la devolución del dinero o usarlo en otro programa de Educación para la Vida.
  2. El participante podrá solicitar reserva de cupo y tomar el mismo curso en la siguiente cohorte que se abra el curso.
  3. El participante podrá solicitar devolución de su dinero. Esta devolución se hará efectiva en 30 días hábiles después de la solicitud.

Los participantes que hayan realizado el pago y la inscripción a un programa de Educación para la Vida podrán solicitar la devolución de su dinero al correo [email protected], informando el motivo del retiro y el número de cuenta para realizar la devolución del dinero. Esta solicitud se deberá realizar con mínimo cinco (5) días de anticipación al inicio del programa. Se hará una devolución del 80 % del valor pagado, no se harán devoluciones posteriores a esta fecha.

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.