Curso virtual de comunicación efectiva para habilidades gerenciales

Educación para la vida

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 2 de Julio

• Primera apertura 2 de julio de 2019
  • Duración 8 horas (una semana)
  • Título que otorga Curso de Comunicación Efectiva para Habilidades Gerenciales
  • Línea Gratuita 01 8000 180779
  • Más información contáctate con Línea de Servicio y Admisiones Bogotá (571) 744 07 40
  • Apertura de cursos semanal

Modalidades del curso:

Virtual

Este curso te brindará herramientas que te permitirán optimizar los canales y niveles de comunicación a nivel personal y organizacional para lograr el máximo desempeño.

Al finalizar el curso estarás en la capacidad de

• Desarrollar y fortalecer las principales competencias que debe tener un buen líder, llevando así al fortalecimiento de un perfil gerencial.

Dirigido a

Personas que deseen mejorar sus competencias en la gestión interpersonal y su desempeño laboral. Conocimientos básicos en Internet.

No te detengas en tu crecimiento profesional

10% de descuento para graduados, estudiantes, docentes y colaboradores Poli

10% de descuento para grupos de cinco (5) personas en adelante de una misma empresa.

Metodología

• Contarás con herramientas virtuales a través de la plataforma del Poli. Tendrás disponible presentaciones, lecturas, videos y videoconferencias de los docentes expertos, desarrollando trabajo autónomo destinado a la lectura y análisis de contenidos, participación a través de herramientas didácticas propias de los entornos virtuales.
Duración estimada: 8 horas

• Diferencias entre escuchar y oír
  • Tipos de comunicación
  • Escuchar con empatía

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la modalidad, el nivel y el programa que deseas cursar y diligencia el formulario con todos tus datos.

Completa el formulario aquí (estamos en mantenimiento)
2

Conoce el proceso de Admisión que debes realizar para ingresar al Politécnico Grancolombiano y realizar un programa de pregrado.

Conoce el proceso de admisión
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

• $98.000

Terminos & Condiciones

El programa presencial se abrirá con un mínimo 12 de participantes, en caso de que el programa no se abra el participante contará con tres opciones:

1. El participante podrá ingresar a otro programa de Educación para la Vida. Si el programa tiene un mayor valor, el participante debe cancelar el excedente, si el programa tiene un menor valor el participante puede solicitar la devolución del dinero o usarlo en otro programa de Educación para la Vida.
  2. El participante podrá solicitar reserva de cupo y tomar el mismo curso en la siguiente cohorte que se abra el curso.
  3. El participante podrá solicitar devolución de su dinero. Esta devolución se hará efectiva en 30 días hábiles después de la solicitud.

Los participantes que hayan realizado el pago y la inscripción a un programa de Educación para la Vida podrán solicitar la devolución de su dinero al correo [email protected], informando el motivo del retiro y el número de cuenta para realizar la devolución del dinero. Esta solicitud se deberá realizar con mínimo cinco (5) días de anticipación al inicio del programa. Se hará una devolución del 80 % del valor pagado, no se harán devoluciones posteriores a esta fecha.

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.