Curso de Auditor Interno ISO 22301:2012 - Continuidad de Negocio

Educación para la vida

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 11 de Junio

• Finaliza 4 de julio
  • Cursos 1
  • Título que otorga Certificado de Auditor Interno en Continuidad del Negocio por la certificadora alemana TUV Rheinland
  • Más información contáctate con Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40
  • Inicio de inscripciones 27 de mayo al 28 de junio

Horario: Martes y Jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Sede Posgrados Crr 19 No. 84 - 72

Modalidades del curso:

Presencial

Conocer la norma internacional específica para los requisitos relativos al establecimiento y la gestión de un Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio (SGCN) y sus respectivas técnicas de Auditoria.

El SGCN resalta la importancia del entendimiento de las necesidades de la organización y de la necesidad de establecer la política y los objetivos de continuidad del negocio.

Objetivos

• Comprender los principios e identificar las técnicas para ejecutar auditorias internas al Sistema de Gestión de Continuidad de Negocios SGCN.
  • Promover la adopción de las mejores prácticas en los estudiantes, para planear y realizar auditorías de sistema de gestión conforme con las directrices de la norma ISO 19011.
  • Proporcionar herramientas para programar y realizar auditorias al SGCN de acuerdo a los requisitos establecidos en el estándar ISO22301:2012.
  • Desarrollar las habilidades del auditor interno para conducir una auditoría interna al SGCN, con el fin de asegurar que se agregue valor a los clientes de la auditoría.

Perfil del estudiante

Profesionales en Ingeniería, directores, oficiales de cumplimiento, en general interesados en conocer y adoptar buenas prácticas de continuidad de negocio en sus instalaciones.

Beneficios de la certificación

Adoptar un modelo planificar, establecer, implantar, operar, supervisar, revisar, mantener, y mejorar de manera continua la eficacia del SGCN de una organización el cual es integrable totalmente con cualquier otro estandar de la familia ISO

En convenio con la certificadora Alemana

BENEFICIOS FINANCIEROS

10% Dto. Egresados y comunidad Poli.
10% Dto. Pronto pago.
*Descuentos no acumulables

Experiencia en sistemas de gestión de la calidad, normalización, metrología, evaluación de la conformidad y auditorías. Conocimiento de responsabilidad social corporativa, gestión del riesgo, gestión de la continuidad de negocio, establecimiento de franquicias, gestión y evaluación de proyectos. Manejo oral y escrito del idioma inglés. Capacidad de dirección y control de grupos de trabajo, flexible al cambio, persistente y permeable a la innovación.

N de cursos = 1
Duración estimada: 32 horas
Tema 1: Conocimiento y Fundamentos de ISO 22301:2012
Tema 2: Enfoque auditoria interna con base en ISO 19011:2011.
Tema 3: Presentación de los requisitos de la norma
Tema 4: Desarrollo de talleres aplicativos
Tema 5: Técnicas de Auditoria

Metodología

- Revisión y explicación de los requisitos establecidos en la norma para cada ítem.
- Presentación de examen escrito con un mínimo puntaje de aprobación de 70 puntos para otorgar el título de auditor interno.

PARA DESCARGAR EL PLAN DEL CURSO DE AUDITOR INTERNO ISO 223012012 CONTINUIDAD DEL NEGOCIO EN PDF HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN.  Información adicional escribe a [email protected]

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la sede y el programa que deseas cursar.

Completa el formulario aquí
2

Diligencia el formulario con todos tus datos.

3

Descarga tu orden de matrícula.

4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago o lo puedes pagar en línea.

• Precio Externos $1.320.000 hasta el 28 de junio de 2019
  • Precio estudiantes posgrado $275.000 hasta el 6 de junio

Términos & Condiciones

El programa presencial se abrirá con un mínimo 12 de participantes, en caso de que el programa no se abra el participante contará con tres opciones:

1. El participante podrá ingresar a otro programa de Educación para la Vida. Si el programa tiene un mayor valor, el participante debe cancelar el excedente, si el programa tiene un menor valor el participante puede solicitar la devolución del dinero o usarlo en otro programa de Educación para la Vida.
  2. El participante podrá solicitar reserva de cupo y tomar el mismo curso en la siguiente cohorte que se abra el curso.
  3. El participante podrá solicitar devolución de su dinero. Esta devolución se hará efectiva en 30 días hábiles después de la solicitud.

Los participantes que hayan realizado el pago y la inscripción a un programa de Educación para la Vida podrán solicitar la devolución de su dinero al correo [email protected], informando el motivo del retiro y el número de cuenta para realizar la devolución del dinero. Esta solicitud se deberá realizar con mínimo cinco (5) días de anticipación al inicio del programa. Se hará una devolución del 80 % del valor pagado, no se harán devoluciones posteriores a esta fecha.

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.