Auditor Interno ISO 22301:2012 Continuidad del Negocio

Educación Contínua

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 10 de Octubre

• Duración 32 horas
  • Cursos 1
  • Título que otorga Certificado como Auditor Interno en Sistemas de Continuidad de Negocio ISO 22301:2012

Modalidades del curso:

Virtual

Conocer la norma internacional específica para los requisitos relativos al establecimiento y la gestión de un Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio (SGCN) y sus respectivas técnicas de Auditoria.

El SGCN resalta la importancia del entendimiento de las necesidades de la organización y de la necesidad de establecer la política y los objetivos de continuidad del negocio.

Objetivos

• Comprender los principios e identificar las técnicas para ejecutar auditorias internas al Sistema de Gestión de Continuidad de Negocios SGCN.
  • Promover la adopción de las mejores prácticas en los estudiantes, para planear y realizar auditorías de sistema de gestión conforme con las directrices de la norma ISO 19011.
  • Proporcionar herramientas para programar y realizar auditorias al SGCN de acuerdo a los requisitos establecidos en el estándar ISO22301:2012.
  • Desarrollar las habilidades del auditor interno para conducir una auditoría interna al SGCN, con el fin de asegurar que se agregue valor a los clientes de la auditoría.

Perfil del estudiante

Profesionales en Ingeniería, directores, oficiales de cumplimiento, en general interesados en conocer y adoptar buenas prácticas de continuidad de negocio en sus instalaciones.

Beneficios

Adoptar un modelo planificar, establecer, implantar, operar, supervisar, revisar, mantener, y mejorar de manera continua la eficacia del SGCN de una organización el cual es integrable totalmente con cualquier otro estandar de la familia ISO

N de cursos = 1
Duración estimada: 32 horas
Tema 1: Conocimiento y Fundamentos de ISO 22301:2012
Tema 2: Enfoque auditoria interna con base en ISO 19011:2011.
Tema 3: Presentación de los requisitos de la norma
Tema 4: Desarrollo de talleres aplicativos
Tema 5: Técnicas de Auditoria

Metodología

- Revisión y explicación de los requisitos establecidos en la norma para cada ítem.
- Presentación de examen escrito con un mínimo puntaje de aprobación de 70 puntos para otorgar el título de auditor interno.

Para descargar los contenidos de Continuidad de Negocio ISO 22301:2012 en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la modalidad, el nivel y el programa que deseas cursar y diligencia el formulario con todos tus datos.

Completa el formulario aquí
2

Conoce el proceso de Admisión que debes realizar para ingresar al Politécnico Grancolombiano y realizar un programa de pregrado.

Conoce el proceso de admisión
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

Maneja tu tiempo

Obten doble titulación con la red Ilumno sin dejar tu ciudad.

Certificate con los mejores: 4 aliados con reconocimiento internacional.

Patchwork naranja certificacion internacional

¿Estas hecho para liderar?

La competencia en el mercado laboral es dura...

Patchwork Magenta Certificación internacional

Metodología a tu medida

Programas con una completa plataforma de aprendizaje 100% online

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.