Auditor Interno ISO 22301:2012 - Continuidad de Negocio

Educación para la vida

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 19 de Marzo

• Duración 32 horas
  • Cursos 1
  • Título que otorga Certificado de Auditor Interno en Continuidad del Negocio por la certificadora alemana TUV Rheinland
  • Finalización del curso 11 de abril
  • Más información escribe a [email protected]

Horario: Martes y Jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Sede Posgrados Crr 19 No. 84 - 72

Modalidades del curso:

Presencial

Conocer la norma internacional específica para los requisitos relativos al establecimiento y la gestión de un Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio (SGCN) y sus respectivas técnicas de Auditoria.

El SGCN resalta la importancia del entendimiento de las necesidades de la organización y de la necesidad de establecer la política y los objetivos de continuidad del negocio.

Objetivos

• Comprender los principios e identificar las técnicas para ejecutar auditorias internas al Sistema de Gestión de Continuidad de Negocios SGCN.
  • Promover la adopción de las mejores prácticas en los estudiantes, para planear y realizar auditorías de sistema de gestión conforme con las directrices de la norma ISO 19011.
  • Proporcionar herramientas para programar y realizar auditorias al SGCN de acuerdo a los requisitos establecidos en el estándar ISO22301:2012.
  • Desarrollar las habilidades del auditor interno para conducir una auditoría interna al SGCN, con el fin de asegurar que se agregue valor a los clientes de la auditoría.

Perfil del estudiante

Profesionales en Ingeniería, directores, oficiales de cumplimiento, en general interesados en conocer y adoptar buenas prácticas de continuidad de negocio en sus instalaciones.

Beneficios de la certificación

Adoptar un modelo planificar, establecer, implantar, operar, supervisar, revisar, mantener, y mejorar de manera continua la eficacia del SGCN de una organización el cual es integrable totalmente con cualquier otro estandar de la familia ISO

En convenio con la certificadora Alemana

N de cursos = 1
Duración estimada: 32 horas
Tema 1: Conocimiento y Fundamentos de ISO 22301:2012
Tema 2: Enfoque auditoria interna con base en ISO 19011:2011.
Tema 3: Presentación de los requisitos de la norma
Tema 4: Desarrollo de talleres aplicativos
Tema 5: Técnicas de Auditoria

Metodología

- Revisión y explicación de los requisitos establecidos en la norma para cada ítem.
- Presentación de examen escrito con un mínimo puntaje de aprobación de 70 puntos para otorgar el título de auditor interno.

Para descargar los contenidos de Continuidad de Negocio ISO 22301:2012 en PDF haz clic en el siguiente botón.  Información adicional escribe a [email protected]

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la modalidad, el nivel y el programa que deseas cursar y diligencia el formulario con todos tus datos.

Completa el formulario aquí
2

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula
3

4

Maneja tu tiempo

Obten doble titulación con la red Ilumno sin dejar tu ciudad.

Certificate con los mejores: 4 aliados con reconocimiento internacional.

Patchwork naranja certificacion internacional

¿Estas hecho para liderar?

La competencia en el mercado laboral es dura...

Patchwork Magenta Certificación internacional

Metodología a tu medida

Programas con una completa plataforma de aprendizaje 100% online

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.